Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a Latinoamérica para Steam y Switch

Super Dragon Ball Heroes World Mission debuta finalmente en Latinoamérica con su versión de PC y Switch para traer su combate de cartas a estas tierras. Leé todos los detalles, ¡acá!

Super Dragon Ball Heroes World Mission será el primer juego de la saga Heroes en llegar a América Latina de forma oficial. Bandai Namco anunció que el juego llegará el 5 de abril de 2019 para Nintendo Switch y PC vía Steam. Se trata de un juego de RPG con cartas que por primera vez se podrá jugar fuera de Japón.

Super Dragon Ball Heroes World Mission toma lugar en Hero Town, una ciudad de un mundo paralelo donde jugar con cartas y controlar a los personajes de la serie es el deporte más popular. En esta, controlaremos a Beat, un chico que desea convertirse en campeón del juego. La cosa se complica, de todos modos, cuando un villano del mundo virtual se manifiesta en la ciudad y comienza a causar todo tipo de destrucción por lo que Beat deberá entrar al mundo del juego, reclutar héroes y de la mano de estos restaurar la paz.

RELACIONADO: Dragon Ball Super: Broly domina la taquilla en Latinoamérica

La gracia de Super Dragon Ball Heroes World Mission es, justamente, que está basado en la subserie Heroes desde la cuál asumen que todo material de la serie es canon, e incluso suman transformaciones nuevas. Así veremos a héroes de las series originales, de Super, de GT, de Xenoverse, y más que no aparecieron nunca. Por ejemplo, ¿alguna vez te imaginaste a Bardock Super Saiyajin 3? Acá aparece.  Todos los diseños están a cargo de Toyotarou-sensei, el mangaka creador de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes World Mission marca todo un hito para los gamers del continente al marcar la primera vez que la saga está disponible fuera de su Japón natal. Dado el éxito de Dragon Ball Super: Broly y el revival que la serie vive por este tiempo además de lo populares que se volvieron los juegos de cartas como Hearthstone, MTG y más, el momento no podría ser mejor.

Comenta!