LVP Liga Master Fibertel: Bring it On y Nocturns se enfrentarán por un lugar en semis

Ambos equipos vienen de un cierre de fase regular con una victoria, luego de varios partidos sin sumar. ¡No te pierdas la previa de los cuartos de final, acá!

Toros y lobos se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Master Fibertel de LVP este viernes a las 19 hs para definir quién disputará con Coliseo Dragons el pasaje a la final. Bring it On de grandes rendimientos individuales vienen de una victoria luego de dos fechas sin sumar, y se enfrentaran a Nocturns Gaming que clasificó en la última fecha con su victoria ante Furious.

Bring it On comenzó la liga con un rendimiento inesperado y disputando la punta con Cream y Coliseo Dragons. Se mantuvo con posibilidad de entrar a semifinales directo, pero en las semanas 6 y 7 tuvo un fatídico registro de 4 derrotas, sin embargo, en la última fecha, de la mano de su figura Sabaneti logró una victoria contundente frente a Undead para recuperarse previo a los play offs.

RELACIONADO – Ezequiel Blasco: “Los resultados pasan a segundo plano en estas etapas”

Nocturns viene con un perfil bajo, ya que clasificó sobre el final de la fase regular siendo alcanzado por Undead e Isurus. Pese a estar en la parte media de la tabla, siempre a tiro de un segundo o tercer puesto pero nunca dio el salto de calidad.

Que esperar de cada equipo

Los toros cuentan con un buen juego de equipo en teamfights y rotaciones bajo el mando de Hayha y Follow, sin embargo, la habilidad individual de Sabaneti, que puede generar su propia ventaja solo desde el carril superior, y Pancake que finalizó la temporada regular con un KDA de 4.0 serán un punto de inflexión para asegurar o rescatar alguna partida.

El juego de Nocturns ronda en torno a la sinergia del carrilero central, Godvi, y su jungla, Gankkkk, para generar presión y rotaciones a las líneas laterales. Otro jugador a destacar es Snaker, que tuvo una muy buen segunda mitad de la fase regular y cuenta con un KDA de 2.8.

Comenta!