Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond two souls llegan a PC y al Epic Store

Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond two souls, los clásicos del estudio frances Quantic Dream, dejan de ser exclusivos de PlayStation y llegan a PC por medio de la Epic Store. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Quantic Dream, el estudio francés de David Cage, es reconocido por sus aventuras narrativas exclusivas de PlayStation. Entre sus obras más conocidas se encuentran Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, que pronto llegarán a PC por medio de la tienda de Epic. De este modo, los jugadores finalmente tendrán la posibilidad de tocar X para gritar “¡Jason!” tras años de espera.

Quantic Dream anunció que sus tres juegos más conocidos debutarán en la Epic Store exclusivamente por un año, marcando la primera vez que se los puede disfrutar fuera de una consola PlayStation. La decisión es consecuencia de la reciente inversión de NetEase en el estudio, que tiene el objetivo de alcanzar audiencias globales sin estar atados a una plataforma. “David Cage y yo planeamos la evolución de Quantic Dream muy cuidadosamente”, explicó Guillaume de Fondaumière, CEO del estudio. “El salto a PC constituye nuestro primer esfuerzo para desarrollar juegos no exclusivos de PlayStation en 13 años, pero también una oportunidad para gradualmente envolver al equipo en muchos proyectos a la vez“.

RELACIONADO – Review Detroit: Become Human – “Harder, Better, Faster, Stronger”

Quantic Dream comenzará a auto-publicarse para no depender de nadie. Lo curioso es la decisión de dejar de ser exclusivos justamente por firmar un contrato de exclusividad con Epic que deja de lado a Steam, GoG, y otros servicios. La tienda de Epic adquirió varios potentes juegos en exclusiva como The Division 2, Metro: Exodus, Journey, y más. Incluso Control, Afterparty, y The Outer Worlds (de los creadores de Fallout), que aún no lanzaron, serán exclusivos del servicio.

En cuanto a los títulos de Quantic Dream; Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, aún no tienen fecha concreta de lanzamiento pero se espera que los tres estén disponibles antes de fin de año.

Comenta!