Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a la Nintendo Switch y se vuelve portátil

Hellblade: Senua’s Sacrifice, uno de los juegos más impactantes de 2017, llega a Switch para llevar su experiencia única a los usuarios de Nintendo. Conocé todos los detalles de este título, ¡en estas líneas!

Ninja Theory les trae una alegría a los fanáticos de Switch. Hellblade: Senua’s Sacrifice, uno de los juegos más queridos del 2017, llegará a la híbrida de Nintendo el 11 de abril. Así, el juego que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, finalmente debuta en la última consola que le faltaba.

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Switch fue adelantado en la Nintendo Direct de 2019. En esta instancia nos mencionaron que el juego, inspirado en la mitología nórdica, llegaría pronto. Fue lanzado como exclusivo de PlayStation 4 en 2017, y eventualmente recibió ports para todas las demás plataformas. De esta forma, se convirtió en uno de los juegos del año por su temática única. Hoy, si sos jugador de Xbox One, lo podés jugar gratis por medio de Game Pass.

RELACIONADO – Nintendo Direct: Mario Maker 2, Link’s Awakening y lo nuevo de Platinum Games que llegará a la Switch

En The Game Awards de 2017 Hellblade: Senua’s Sacrifice se alzó con el galardón que premia a los juegos de mayor impacto social. En tanto, la actriz Melina Jurgens obtuvo un premio por su genial performance. Éste es sólo uno de tantos otros ports que llegan a la portátil híbrida de Nintendo en estos meses. La acompañan Deltarune y el port de Final Fantasy VII, que marca la llegada del juego a la consola tras 22 años de espera. También  Assassin’s Creed III: Remastered, la entrada en la saga que sale el próximo 21 de mayo.

Comenta!