Nintendo Direct: Mario Maker 2, Link’s Awakening y lo nuevo de Platinum Games que llegará a la Switch

Se llevó a cabo una nueva Nintendo Direct y estuvo llena de adelantos de importantes juegos para la Switch. Conocé los anuncios más destacados, ¡en esta nota!

Nintendo emitió su primera Direct del año y estuvo cargada de anuncios. Adelantaron varios títulos y juegos nuevos de sagas como la de Zelda, Mario, y más. Repasá los mejores anuncios acá.

RELACIONADO: Review Super Smash Bros. Ultimate: poné los fideos, no falta nadie

Legend of Zelda – Link’s Awakening tendrá una remake en 2019

Uno de los más queridos juegos en la saga Zelda tendrá su remake para Switch, completamente reimaginado. Este título volverá a tener cámara cenital estilo A Link Between Worlds o Spirit Tracks, y recreará el juego de Gameboy y Gameboy Color para hardware actual con un estilo de arte más que fiel al concepto original. Saldrá en 2019, sin fecha confirmada.

Super Mario Maker 2 llegará en los próximos meses

Super Mario Maker 2 será la secuela del juego de Wii U que permitía crear tus propios niveles de Mario o jugar los niveles de otros jugadores en la red de redes. Si sos amante del Mario 2D, esto es un festín dado que prácticamente significa niveles infinitos. Saldrá en junio de 2019.

Astral Chain: el nuevo juego de Platinum Games

Astral Chain será el próximo juego de los creadores de Metal Gear Rising, Nier: Automata, y Bayonetta; y una vez más será exclusivo de Switch. Este toma lugar en un futuro de ciencia ficción y controlaremos a personajes que pelean contra monstruos con unos extraños látigos. El estudio también mencionó que continúa trabajando en Bayonetta 3.

Fire Emblem: Three Houses

Finalmente tenemos noticias del próximo juego en la saga Fire Emblem. Este lanzará un poco después de lo anticipado, en julio de 2019, y se nos mostró un nuevo trailer con detalles de las tres casas nobles que cohabitan el mundo del juego.

Final Fantasy llegará a la Switch con montones de ports

Final Fantasy, la saga más querida de los RPGs, llegará a la Switch con varios ports de algunos de sus juegos más queridos. En el futuro inmediato, Final Fantasy IX lanzó hoy, Final Fantasy VII lanza el 26 de marzo, y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy llega el 20 de marzo. Esto es solo la cresta de la ola, y habrá ports de Final Fantasy X, World of Final Fantasy, y más.

RELACIONADO – Switch: Nintendo anunció los nuevos indies para 2019

Third Party: Hellblade, Assassin’s Creed, Mortal Kombat 11, y más llegarán a Switch

Los usuarios de Switch tendrán montones de títulos, algunos ports y varios estrenos, para jugar en 2019. Algunos de los más interesantes son:

  • Hellblade: Senua’s Sacrifice – Primer semestre de 2019
  • Assassin’s Creed 3 – 21 de mayo
  • Dead by Daylight – segundo semestre de 2019
  • GRID Autosport – mediados de 2019
  • Deltarune: Chapter 1 – 28 de febrero
  • Mortal Kombat 11 – 23 de abril
  • Unravel 2 – 22 de marzo
  • Disney Tsum Tsum Festival – 2019

Oninaki, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna

Tokyo RPG Factory, los desarrolladores de I Am Setsuna y Lost Sphear, tienen un nuevo título en camino. Se lama Oninaki, y será un RPG donde navegaremos los planos entre la vida y la muerte mientras salvamos almas en pena.

Comenta!