Legion: la tercera temporada será la última y un actor de Game of Thrones encarnará al Profesor X

Legion, la serie de mutantes del universo de X-Men, se despedirá tras tres temporadas y con el debut de un esperado personaje, Charles Xavier. ¡Enterate qué actor lo interpretará y detalles del final, en esta nota!

La tercera temporada de Legion será la última y de esta forma la mejor serie de mutantes de la actualidad llegará a su fin. El CEO de FX manifestó que el creador de la serie, Noah Hawley, siempre se imaginó al show como un todo de tres partes, y que es por eso que llegará a su conclusión natural.

En una época de renovaciones innecesarias, una decisión así es para respetar. Además Harry Lloyd (Viserys Targaryen en Game of Thrones y Peter Quayle en Counterpart) será el Profesor X en esta última entrega de la saga.

legion tercera temporada

Relacionado: Spiderman: Far from home estrenó nuevo tráiler con Mysterio

legion

Legion es una de las series más innovadoras a nivel visual y en guión de los últimos tiempos, con una rica y osada apuesta para crear su propia historia dentro del vasto universo de los mutantes de Marvel. Por ahora las conexiones a las demás producciones audiovisuales son mínimas, casi inexistentes.

Aunque si nos basamos en los cómics donde nacen todos los X-Men, el personaje Legion es hijo nada menos que del Profesor X, Charles Xavier. Y en la tercera temporada el mutante con poderes psíquicos más importante de todos los tiempos hará su aparición, siendo interpretado por nada menos que Harry Loyd (sí, el hermano de Daenerys Targaryen y que en estos días puede verse en la serie de Amazon, Counterpart).

El desarrollo y el final de la segunda temporada de Legion marcó un cambio importante dentro del frágil status quo de la serie. No vamos a contar nada para no dar spoilers, pero si en la tercera y última aparecerá el mismísimo Profesor X, las expectativas están muy altas. Por supuesto que podemos hacer mil teorías, pero eso podemos dejarlo para los comentarios al final de esta nota.

legion tercera temporada

Relacionado: Cinco candidatos para reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine

La primera temporada de Legion se puede ver en Netflix, la segunda fue estrenada en FX y se espera que la tercera se vea por ese mismo canal en junio de este 2019. Además la segunda debería estar disponible en la Gran N Roja en algún momento de este año. ¿Ustedes que opinan? ¿Debería seguir la serie por más temporadas o con tres está bien?

Comenta!