Pokémon Detective Pikachu: la película presenta nuevos spots para redes y televisión

Falta poco más de un mes para el estreno de la película Detective Pikachu y Warner Bros. nos regala nuevos spot con muchos Pokémon. No te los pierdas ¡en esta nota!

La película de Detective Pikachu se estrena dentro de muy poco y Warner Bros. UK publicó varios adelantos para televisión en donde se pueden ver distintas escenas del film. Además de ver al simpático Pikachu en el papel de investigador nos encontramos con muchísimos Pokémon. ¡Miralos, acá!

En principio tenemos al spot de la película Detective Pikachu titulado Find Out. Este nos deja ver un poco más sobre la misteriosa desaparición de Harry, el padre de Tim Goodman (Justice Smith), que estaba tras la pista de “algo grande” cuando sucedió. Además, se ve al imponente Gyarados en los primeros segundos del video.

RELACIONADO – Batman cumple 80: El top 5 de los Caballeros de la Noche en la TV ¿Cuál es el mejor de todos?

Pero para alimentar más la ansiedad de los fanáticos por la película Detective Pikachu, Warner Bros. también presentó dos spots más: Clues, Magic y Remember. El video muestra el despertar de Mewtwo dentro de su cámara de contención, en el pasado lo vimos de cuerpo completo flotando en medio de un desfile de globos Pokémon. Aunque el poder de la edición es fuerte podemos especular que en esta escena Mewtwo va tras el detective personificado por Ryan Reynolds para darle pelea.

RELACIONADO – The Umbrella Academy confirma la segunda temporada en Netflix

Por otro lado, en los spots podemos ver a Lucy (Kathryn Newton), quien va a ayudar a Pikachu y Tim en su búsqueda. Si bien Lucy solo aparece por escasos segundos se la pudo ver junto a Goodman y Pikachu en el auto y cuando los atacan en el bosque. Luego, aparece acompañada por el leal Psyduck en las instalaciones donde salen los Greninja y, presuntamente, Mewtwo.

RELACIONADO – Joker: primer tráiler y todo lo que tenes que saber del Guasón de Joaquin Phoenix

La película de Pokémon Detective Pikachu se estrena en todo el mundo el 10 de mayo. Y vos ¿ya estas listo para verla?

Comenta!