The Umbrella Academy confirma la segunda temporada en Netflix

The Umbrella Academy, la nueva producción de Netflix, va a tener una segunda temporada ya confirmada. La familia de superhéroes vuelve para continuar la historia de cómics. Enterate más detalles acá!

The Umbrella Academy hizo oficial la segunda temporada en Netflix, la serie que se estrenó en febrero de este año, y fue un éxito rotundo. La primera producción de cómics (que no sea Marvel o DC), creada por Gerard Way y Gabriel Bá, cuenta la historia de una familia de superhéroes que intentarán salvar el mundo.

ALERTA SPOILERS. En la primera pudimos ver a una familia muy particular y disfuncional, que tuvo la tarea difícil de intentar salvar el mundo. Hubieron muchas cosas que nos atraparon de esta historia, que parece típica y predecible, pero no lo es del todo. Con el personaje de “Número cinco”, interpretado por Aidan Gallagher. También Robert Sheehan como Klaus, o el particular personaje de Ellen Page: Vanya, la causante de todos los problemas.

Por todo esto y más, The Umbrella Academy es digna de una segunda parte (y además porque el final quedó abierto). Tardó muy poco en convertirse en una de las series más populares sobre superhéroes, incluso superó a The Flash. Sin embargo, Netflix aprendió la lección y prefirió tomar con calma la renovación, y anunció ayer la continuidad por una segunda temporada.

Lo único que todavía es incierto es el argumento y cómo va a continuar esta historia. Lo que se puede confirmar es que el rodaje va a tener lugar entre mayo y septiembre de este mismo año. Va a tener continuar, luego del fallido intento de los personajes de salvar al mundo, y después de que una de las hermanas se convirtiera en la enemiga principal de la historia.

Por otro lado, la serie optó por diferenciarse bastante del cómic original de Gerard Way y Gabriel Bá, asi que es muy probable que ni siquiera los lectores del material original puedan predecir para dónde va a ir The Umbrella Academy en esta segunda temporada.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!