For Honor: Los Rabbids invaden el juego de lucha medieval de Ubisoft

For Honor, el juego de lucha medieval de Ubisoft le da un día libre a los guerreros y se llena de Rabbids. ¡Enterate todo en esta nota!

Esto no es un simulacro, repetimos, no es un simulacro. En primer lugar, con motivo del día de los inocentes (en Estados Unidos) Ubisoft preparó algo especial para For Honor. El juego de lucha le dio franco a sus guerreros y trajo a los conejos sobredimensionados y pasados de cafeína. En consecuencia, este día los Rabbids invaden el campo de batalla en lugar de las clásicas hordas de guerreros. Como resultado, sopapa en mano, van a sopapear, golpear, y asediar los castillos.

El evento especial es temporal y dura solo  24 horas. Sin embargo, aunque es de corta duración, los participantes van a recibir un paquete de recompensa. En nuestro país la invasión finaliza a la 1:00 de la mañana del 2 de Abril. Por lo tanto, para recibir la recompensa, un exclusivo pack meele, basta solamente con participar del combate durante este día.

RELACIONADO – Razer: nuevos periféricos high-end un poco más “accesibles” se suman a la marca

Éste es el tercer año de For Honor y se lo conoce como el año del presagio (year of the harbinger). Durante la primera temporada, Vortiger, que dura  hasta abril, llegó un nuevo héroe de la clase caballero. Cabe destacar que en las próximas tres temporadas se espera un nuevo Samurái, un nuevo Vikingo, y un nuevo Wu Lin. Todos ellos vienen en su versión masculina y femenina.

Vale recordar que el evento de April’s Fools dura solo hasta la 1:00 AM del martes 2 de abril. Por lo tanto, deben estar atentos a lo que leen hoy en la red y cuestionar  lo que vean en Internet. Finalmente, una buena práctica para lo que resta del año.

Comenta!