PewDiePie: el youtuber destronado por T Series, vuelve al puesto número 1

PewDiePie, el youtuber sueco perdió su lugar en el puesto número uno después de cinco años. Fue destronado por una cuenta que comparte vídeos de Bollywood, pero hoy volvió al podio. ¡Enterate cómo en esta nota!

La estrella de Youtube, Felix Arvid Ulf Kjellberg​, más conocido como PewDiePie, fue desplazada de su puesto como usuario con más seguidores en la plataforma de vídeos, en donde estuvo más de cinco años consecutivos. Hoy volvió al puesto número 1 por una diferencia mínima de 58 subscriptores, pero esto podría volver a cambiar en cualquier momento.

La competencia por ser el mejor de Youtube es feroz y se hizo más popular en estos últimos meses, cuando el canal T-Series comenzó a alcanzar muchos seguidores. Entonces, PewDiePie inició una campaña para conseguir subscriptores y poder vencer al rival. En el video incluye vallas publicitarias, avisos de televisión y muchas colaboraciones con famosos del medio como MrBeast.

Sin embargo, luego de intentarlo con mucho esfuerzo, el canal indio superó a PewDiePie con 92.206.780 subscriptores hasta el momento.  T-Series es un canal que publica videos de Bollywood, la industria cinematográfica india. Según el sitio web Social Blade, especializado en predecir suscripciones en Youtube, afirma que T-Series va a seguir creciendo, y que para el mes de mayo, posiblemente alcance los 100 millones de seguidores. Pero Pew Die Pie no se queda atrás y sigue dando pelea, aumentando el número cada vez más. Por el momento se mantiene en el número uno con una diferencia muy corta.

Desde el 2013, PewDiePie comparte vídeos cortos de reacciones en vivo, dibujos animados, critica memes, genera contenido divertido y con mucho humor y más. En el año 2013, logró convertirse en la cuenta con más seguidores, y logró mantenerlo por cinco años consecutivos. Hoy en día, a pesar de haber perdido su puesto, decidió celebrarlo igual con una canción nueva. Mirala acá:

Los números van y vienen de forma constante. En las próximas horas podría volver a cambiar otra vez. En Youtube hay un contador oficial que lleva los números de cada cuenta, y podés mantenerte informado en vivo y de forma rápida. ¿Quién crees que se va a quedar con el puesto final?

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!