Joker: primer tráiler y todo lo que tenes que saber del Guasón de Joaquin Phoenix

La propuesta cinematográfica con el Joker como protagonista estrenó su primer tráiler y un nuevo póster. Conoce todo sobre el Guasón de Joaquin Phoenix ¡en esta nota!

Hace no mucho tiempo, y de manera casi sorpresiva, se anunció que una película sobre el Joker estaba en producción y que Joaquin Phoenix era el protagonista. Hasta ahora solo se conocían imágenes que ponían al actor en el set de grabación y no mucho sobre su historia. Finalmente el director, Todd Phillips, compartió desde la cuenta de Twitter de JokerMovie el primer tráiler y un nuevo póster donde se puede ver un poco del enfoque que tendrá el film, así como también en qué se va a centrar, suponiendo que el teaser sea fiel a la película. ¡Miralo acá!

A pesar de lo que se esperaba, el tráiler nos deja ver que el supuesto origen del Joker parece distar mucho de la historia oficial de The Killing Joke, el famoso cómic de Alan Moore. Si bien ya se sabe que este personaje es sin dudas el enemigo número 1 de Batman, por momentos, es difícil reconocer al tétrico y maníaco Joker que todos aprendimos a querer y odiar. Por otro lado, tampoco es fácil no querer repetir la fórmula que tan bien funcionó con Heath Ledger en The Dark Knight, pero sin dudas esta película parece querer presentar otro punto de vista sobre el villano más famoso de DC.

RELACIONADO – Batman cumple 80: El top 5 de los Caballeros de la Noche en la TV ¿Cuál es el mejor de todos?

Al principio, la película del Joker contó con la participación de Martin Scorsese en la producción pero en julio del año pasado se retiró. A pesar de esto la popularidad y expectativa sobre el film no decayó y los fanáticos siguen interesados y curiosos por esta propuesta que llevará por primera vez al personaje del Joker a un protagónico y a su propia película homónima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – nuevo adelanto y entradas en preventa

Joker se estrena el 4 de octubre con una clasificación R y, además del protagónico interpretado por Joaquin Phoenix, cuenta con las actuaciones de Sazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Shea Whigham. ¿Qué opinas? ¿Te gustó este Joker? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!