Avengers: Endgame – nuevo adelanto y entradas en preventa

Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de Avengers: EndGame lleno de reencuentros y escenas importantes. Además, ya están las entradas en preventa. No te lo pierdas ¡en esta nota!

Marvel Studios nos sorprendió con un nuevo tráiler de Avengers: Endgame. El estudio cinematográfico lanzó un nuevo adelanto a menos de tres semanas de su estreno con muchas escenas nuevas para analizar. Además, anunciaron que ya está habilitada la preventa de entradas en los cines de nuestro país.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿Así se vería Iron Man en el film?: Rumores, coleccionables y más

La mayoría somos conscientes de que los tráilers de Marvel suelen presentar escenas que casi nunca vemos en el film, pero es inevitable no emocionarse con las imágenes. “No se trata de cuánto perdimos… se trata de cuánto nos queda”, es una de las frases que quedó resonando en el aire en este nuevo adelanto de Avengers: Endgame y nos hace preguntar: ¿será el final definitivo para algunos o muchos de los personajes de Avengers?.

En el nuevo tráiler de Avengers: Endgame no solo se pudo ver como el equipo se reúne una vez más para intentar resolver lo que sucedió en Infinity War, sino que también el tenso encuentro entre Iron Man y Capitán América, donde al parecer ser vuelven a confiar el uno en el otro. Y por supuesto, también vemos como Tony Stark y Pepper Potts, su prometida embarazada, se vuelven a reencontrar.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

Marvel también nos adelanta en este tráiler el reencuentro de nuestros superhéroes con Thanos, quien parece no estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, esta podría ser tranquilamente una escena que en realidad no esté en la película, aunque sí sabemos que los Vengadores se enfrentarán contra el Titán Loco, incluso se lo puede escuchar decir en el adelanto: “No pudiste convivir con tu fracaso, ¿a donde te llevo eso?… de vuelta a mi”. ¿Creen que estas imágenes sean reales o una vez más estamos siendo engañados?

RELACIONADO – The Umbrella Academy confirma la segunda temporada en Netflix

Sea cual sea el caso, escenas reales o no, la realidad es que no podemos esperar para ver Avengers: Endgame, no solo para saber qué sucederá, sino porque esta película dará el cierre oficial a la tercer fase del MCU. El film se estrena el 24 de abril en todo el mundo y ya están disponibles las entradas en preventa, eso sí lamentablemente sin ningún tipo de promoción o descuentos por pedido de Marvel.

Por Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!