Avengers: Endgame – ¿Así se vería Iron Man en el film?: Rumores, coleccionables y más

Gracias a una figura coleccionable se dio a conocer cómo se vería el traje de Iron Man en Avengers: Endgame. Mirala, ¡acá!

En las sabias palabras de Doctor Strangeestamos en el juego final. Falta menos de un mes para el estreno de Avengers: Endgame y se empiezan a ver algunos detalles. Hot Toys, empresa que realiza figuras de acción coleccionables, habría dado a conocer cómo sería la armadura de Iron Man en el film. Aún está pendiente de aprobación por parte de Marvel pero tendría el nombre de Mark LXXXV y sería escarlata y dorada. Algo diferente a lo que se vio en el último adelanto.

La figura de Iron Man tendrá una escala de 1/6 y estaría basada en el diseño original de Endgame. Incluiría dos cabezas intercambiables, la de Tony Stark y el casco con luces LED. Además tendría accesorios inspirados en nano tecnología con luces LED. La figura coleccionable estaría disponible en 2020.

El prototipo de Hot Toys no es el único que está dando vuelta. La empresa de las figuras cabezonas ya publicó el merchandising oficial de Endgame. Los nuevos Funko Pop! están más alineados con el último trailer y muestran a los Avengers con el traje blanco, gris y rojo.

RELACIONADO – Captain Marvel: ¿Qué significa la escena post-crédito y cómo se relaciona con Avengers: Endgame?

La nueva colección incluye lápices, llaveros y figuras de todos los tamaños. Thanos se ve muy tierno e inofensivo en su versión Dorbz junto a Capitán América y Hulk. En los Mystery Minis ninguno se quedó afuera e incluso hay ediciones especiales para Walmart, Target y Hot Topic.

Por último están los clásicos Funko Pop! y sus ediciones especiales: Captain America, Hulk, Tony Stark, Hawkeye, Thor, Black Widow, Nebula, Ant-Man, Captain Marvel, War Machine y Thanos. Como si todo esto fuera poco, también hay remera y vienen con un Kids Pop! del personaje.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – Mark Ruffalo respondió preguntas sobre la película con un detector de mentiras y spoileó todo

Desde Marvel lanzaron nuevos pósters individuales promocionales de todos los personajes. Vengadores y vengados, todos tienen la misma frase “Vengar a los caídos.” ¿Quiénes volverán y quiénes se irán para siempre? Hay que esperar para ver el evento cinematográfico del año.

RELACIONADO – Avengers Endgame: ¿Cuáles son las películas más largas del MCU?

Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril.

Comenta!