Avengers: Endgame – Mark Ruffalo respondió preguntas sobre la película con un detector de mentiras y spoileó todo

Mark Ruffalo visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show y respondió preguntas sobre Avengers: Endgame conectado a un detector de mentiras. Mirá el video y leé lo que dijo, ¡acá!

Mark Ruffalo se sentó en el programa de Jimmy Fallon para hablar de Avengers: Endgame y el futuro del MCU. Para evitar las confusiones del pasado, el conductor quiso asegurarse que todo lo que dijera el actor fuera cierto y lo sometió a un detector de mentiras. Entre mentiras y verdades, la cosa se puso un poco polvorienta. Tené cuidado con los spoilers.

RELACIONADO – George RR Martin: “Capitana Marvel se podría comer a Iron Man para el almuerzo”

Durante su visita a The Tonight Show, el actor que interpreta de Bruce Banner/Hulk se enfrentó a preguntas sobre la próxima película de los héroes de Marvel y el nuevo trailer¿Es Hulk en realidad un cambiaformas conocido como Skrull? ¿Hay pistas secretas en el nuevo trailer de Avengers que nadie ha visto? ¿Bruce Banner y Blackwidow se involucrarán románticamente en esta película?

Tras una seguidilla de respuestas incorrectas o negarse a contestar, Ruffalo se lamentó y dijo que no quería que lo echaran otra vez. Lo más intenso de la noche fue la pregunta “¿alguno de los que desaparecieron con el chasquido de Thanos se fueron realmente o hay chances que vuelvan?” Ruffalo no soportó la presión e hizo lo único que podía hacer. Chasqueó los dedos y desapareció.

RELACIONADO – Suicide Squad 2: la película de James Gunn va a ser un reboot, no una continuación

No es la primera vez que Mark Ruffalo se sienta en el sillón de Jimmy Fallon y hace algo así. A fines del 2018 presentó el título oficial de Avengers 4 y recreó el final.

El actor se hizo mala fama cuando spoileó el final de Infinity War durante la Expo D23 en 2017. Pero Marvel supo aprovecharlo y usarlo para crear estos momentos divertidos y mantener el misterio al rededor de sus películas.

Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril de 2019 y marca el final de una era exitosa del MCU.

Comenta!