Mark Ruffalo spoileó el título de Avengers 4 en el show de Jimmy Fallon

Mark Ruffalo visitó el programa de Jimmy Fallon y spoileó el título y la trama de Avengers 4. Te contamos qué pasó y las teorías que surgieron y relacionan el nombre con la supuesta muerte del Capitán América, ¡en esta nota!

¡Mark lo hizo de nuevo! A esta altura Kevin Feige y los altos mandos de Marvel tendrían que saber que no se puede dejar solo a Mark Ruffalo en una entrevista. El actor que interpreta a Hulk/Bruce Banner en el MCU visitó The Tonight Show y ante la presión de Jimmy Fallon contó cual será el título de Avengers 4. Pero eso no fue todo, no conforme con deslizar el nombre del film repitió la maniobra que le ganó el título de spoileador y develó el final de la película con recreación y todo. ¡La última Ruffeada!

Durante su tiempo en el programa, el conductor le preguntó si tenía permiso de hablar y si se metería en problemas si compartía algo. Ante la presión, el actor contó todo y al darse cuenta de lo que había hecho le pidió a Fallon que editara los spoiler de la nota.

“Jimmy Fallon confío que cortarán mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘off the record’ amigo. Por favor no me metás en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Mándame un mensaje directo. M.” El conductor hizo todo lo que pudo y el segmento quedó más o menos entendible.

RELACIONADO – NYCC 2018: Los tráilers de películas y series que no podés dejar de ver

Así que después de mucho misterio y especulación, el título de la película será Avengers: Beeep. Hay que descontracturar un poco ya que sin importar la buena voluntad de Fallon de censurar el audio e incluso poner una barra negra para evitar la lectura de labios, la noticia llegó a Joe y Anthony Russo. Los directores del film fueron directos. “Mark, estás despedido.” El actor respondió con una súplica “Chicos… ¿Podemos hablar de esto?”

Lo cierto es que más allá de las idas y vueltas y la graciosa escena que presentó Ruffalo, un usuario de Twitter logró quitar separar el bleep del audio original y descubrió cuáles fueron las palabras del actor. ¿Preparados? Según Hulk, será El Último Avenger (The Last Avenger).

RELACIONADO – Venom: Tom Hardy contó que sus escenas favoritas fueron eliminadas de la película

Claramente este no es el título real y fue algo improvisado por Ruffalo, pero la frase tiene un gran significado si tenemos en cuenta que la película será la despedida de varios Vengadores, en especial de Steve Rogers. ¿Cómo se llamó la primer película del Capitán América? Correcto, El Primer Vengador (The First Avenger). Si este audio es real, Ruffalo podrá no haber confirmado el título de la película, pero, junto a la sentida despedida de Chris Evans, nos guía hacía lo inevitable.

El spoiler de Mark Ruffalo podría significar el inicio oficial de la prensa de Avengers 4 y podríamos estar recibiendo un título concreto hacía fin de año como lo prometió Feige. Un regalo de navidad ¿quizás?

Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019 y tendrá título, o eso esperamos.

Comenta!