Ubisoft pesificó su store de uPlay para usuarios argentinos

Ubisoft, el gigante francés del gaming, comenzó a ofrecer sus más recientes títulos de PC en pesos argentinos en su store digital. Enterate de las novedades, ¡en esta nota!

Ubisoft, uno de los titanes más grandes de la industria de los videojuegos, empezó a ofrecer sus juegos en formato digital en pesos argentinos. De este modo, los usuarios locales pueden adquirir títulos de su extenso catálogo a precios con descuento, adaptados para el mercado criollo, con valores ampliamente inferiores a los de otras alternativas. La movida soluciona la brecha que había, por ejemplo, entre adquirir un producto en uPlay directamente, o por terceros via Steam.

El nuevo régimen de precios de Ubisoft se suma a las propuestas de otras tiendas digitales como Steam y Xbox Live, que ofrecen valores descontados para el mercado local. La diferencia es muy amplia dado que toma el peso local a aproximadamente 20 con respecto al dolar, en contraste con los 37.22 que maneja hoy de promedio. Esto implica que, títulos estreno como Assassin’s Creed Odyssey se consiguen a $1.199 pesos argentinos, mientras que otros como Rainbow Six Siege ahora no llegan a los $1000, lo que definitivamente es una gran alternativa para el usuario de PC a la hora de adquirir títulos oficiales y de forma legal.

RELACIONADO: Review Assassin’s Creed Oddysey: Como Troya pero sin Brad Pitt

Ubisoft tiene algunos de los títulos más aclamados de la industria, como las sagas Assassin’s Creed, Far Cry, Rainbow Six, The Division, Just Dance, y más. A esto se suman incontables títulos casuales y clásicos que pasan por Uno, Prince of Persia, Beyond Good and Evil, o Rayman. Estos nuevos valores digitales contrastan ampliamente con su contraparte física, especialmente en consolas, donde algunos juegos llegan a costar 4000 pesos, dependiendo del punto de venta. Aún no está claro si la compra en pesos omite el impuesto del 21% al IVA que el gobierno de Mauricio Macri sumó en los últimos meses para compras en moneda extranjera.

2 Comments

  1. Los juegos que se conseguian a $1200 como el The Division 2 pasaron a costar $4000 ahora a mitades de Mayo 2019. Ya no vale la pena comprar.

Comenta!