George RR Martin: “Capitana Marvel se podría comer a Iron Man para el almuerzo”

George RR Martin, autor de Game of Thrones, es famoso por ser fan de los comics y Marvel en particular, y opinó sobre la fuerza de Captain Marvel. Enterate qué dijo al respecto, ¡en estas líneas!

Captain Marvel, la más reciente película del MCU, continúa batiendo récords y cuenta entre sus fans a George RR Martin, el autor de A Song of Ice And Fire, cuyas novelas inspiraron Game of Thrones. El reconocido escritor se tomó un break de escribir The Winds of Winter, el esperadísimo sexto libro de su saga, para poder ver la más reciente película de Marvel. Parece que el autor lo disfrutó mucho, y tuvo varias cosas para contar en su blog personal.

La película es super entretenida. Tengo muchas ganas de ver cómo el equipo de Marvel usa a la Capitán en la próxima película de Avengers. Una vez que tome control total de sus poderes,  ella es el personaje más fuerte del MCU“, explicó Martin. Sin temerle a la polémica, continuó: “se podría comer a Iron Man para el almuerzo, podría tener a Thor como postre, con un platito para Dr. Strange. Thanos está en problemas ahora“.

RELACIONADO – Captain Marvel: ¿Qué significa la escena post-crédito y cómo se relaciona con Avengers: Endgame?

George RR Martin es fanático de Marvel de la primer época, y era un asiduo lector de Fantastic 4 y Avengers en los 60s, al punto de que incluso le publicaron alguna carta en el correo de lectores. Martin es ese fan obsesivo que todos conocemos, y como tal, tiene un par de comentarios más nerds acerca de la cinta. El principal es que Mar-Vell de la película no es nada como el Mar-Vell de los cómics: “como un viejo (muy, muy viejo) fanboy de Marvel, estoy un poco triste que descartaron al Captain Marvel original, el guerrero Kree Mar-Vell, de la continuidad. La Muerte de Captain Marvel era uno de los clásicos de Marvel, en aquella época. Quizás sea yo, igual. Soy medio purista cuando se trata de adaptaciones“.

¿Es eso último un palo a Benioff y Weiss por haber alterado completamente la trama de Game of Thrones del libro 4 en adelante? Quién sabe.

Comenta!