You vs. Wild: de qué se trata la nueva serie interactiva de Netflix

Luego del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, los productores de Netflix confirmaron el estreno You vs Wild con el experto en supervivencia Bear Grylls. ¡Enterate de qué trata y más detalles acá!

Apenas unos meses atrás Netflix se animó, y cambió la forma de ver películas tomando un riesgo fuerte y presentando su primer película interactiva; Bandersnatch, del universo de Black Mirror. La misma nos dio el poder de elegir nuestras propias historias y descubrir diferentes finales. La respuesta en general fue bastante positiva, pero ¿es realmente la mejor manera de ver series y películas? Por lo menos así lo cree Netflix, ya que va a volver a ofrecernos el mismo producto, pero con una trama completamente diferente. 

RELACIONADO – Bandersnatch: Netflix reveló cuáles fueron las opciones más elegidas por la gente

Esta vez, vamos a tener la historia de Bear Grylls, con ocho capítulos en los cuales vamos a poder acompañarlo en expediciones en todas partes del mundo. Y por supuesto, vamos a poder elegir las aventuras de cada episodio. Esta puede ser una puerta para entender que, a partir de ahora, vamos a tener la oportunidad de ver este tipo de contenidos en más géneros que solo terror o ficción.

“Este va a ser un viaje distinto a los que siempre hice. Voy a necesitar de tu ayuda para pensar, elegir sabiamente y lo más importarte, nunca rendirse”, contó el aventurero británico en sus redes sociales. Grylls es conocido por su programa de aventura “El ultimo superviviente” donde muestra cómo sobrevivir en caso de estar en lugares y situaciones de riesgo extremo.

“Mi aventura depende de vos, vas a dictar qué hago, ¿voy a la izquierda o a la derecha? ¿atravieso la montaña o voy a las cuevas? ¿cruzo el río o nado? Vos decidis”, dice en uno de los videos de lanzamiento. Para todo eso y más, vamos a tener que esperar al 10 de abril y sumergirnos, nuevamente, en nuestra propia historia.

Por Aye Arguelles para Cultura Geek.

Comenta!