Bandersnatch: Netflix reveló cuáles fueron las opciones más elegidas por la gente

Bandersnatch, el episodio interactivo de Black Mirror, dio muchísimo que hablar y ahora podés conocer las estadísticas globales del fenómeno. Leé los detalles, ¡a continuación!

En diciembre pasado, Netflix lanzó una película interactiva de Black Mirror llamada Bandesnatch. Esta cuenta la historia de un chico en 1984 que programa su propio juego, y permite a quienes miramos tomar decisiones sobre la vida del protagonista, Stefan. Lo raro de la cuestión era cuando el joven a la vez se daba cuenta que lo estábamos controlando.

La propuesta entusiasmó a varios usuarios del servicio, que quisieron ver hasta el último final posible, y qué pasa con cada una de las opciones. Ahora, Netflix le sumó un condimento más y reveló las estadísticas globales del fenómeno para que veamos cuáles fueron los finales y opciones más elegidas. Lo más importante: todos los seres de bien (el 60%) elegimos que Stefan desayune Frosties.

RELACIONADO – Black Mirror: Bandersnatch tiene una escena secreta, ¿qué hay que hacer para verla?

Otros datos curiosos que vimos es que a los usuarios de Inglaterra no les gustó mucho la idea de tirar el té sobre la computadora, y lo eligieron un tanto menos que el resto del mundo (52.9% contra 55.9% de promedio global). Del mismo modo, un 73% de los usuarios recomendaron a Stefan aceptar el trabajo en Tuckersoft.

Sin embargo, y acá el dato más relevante, no todos somos monstruos. De los cinco finales principales de Bandersnatch, ocurre que el más oscuro (el que Stefan se sube al tren con su mamá) fue el menos elegido. Somos todos excelentes personas, ¿no?

Comenta!