HBO GO ya está disponible para los Smart TV Samsung en Latinoamérica y el Caribe

Finalmente, la aplicación HBO Go llegó a los televisores inteligentes de Samsung, así que ahora ya no hay excusa y vas a poder ver la última temporada de Game of Thrones sentado en tu sillón de la sala. Lee los detalles ¡acá!

El sueño de muchos fanáticos de Game of Thrones se cumplió. Y es que a partir de ahora los usuarios de HBO GO podrán ver el contenido de HBO desde los Smart TV Samsung en toda Latinoamérica y las islas del Caribe. Así que prepárate para configurar la app en tu televisor.

RELACIONADO – Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York!

Si tenes HBO GO, desde hace un tiempo sabes perfectamente que hasta ahora en Latinoamérica sólo se podía utilizar la aplicación desde smartphones, tablets y computadoras. Esto es, todo menos televisores, a menos que tuvieras Chromecast o Apple Tv. Claro que de todas formas seguimos dependiendo del celular. Ahora, Samsung y HBO finalmente escucharon a sus acérrimos usuarios. Es por eso que podés instalar la app en tu Smart TV y ver tus series favoritas desde tu comedor, cocina o dormitorio.

“Nuestros consumidores piden cada vez más flexibilidad y alternativas para ver nuestro contenido de forma fácil y rápida. Quieren una solución inmediata a su deseo de ver contenido original y de gran calidad”, comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

“Con este lanzamiento, ahora cualquier suscriptor podrá disfrutar de nuestro increíble catálogo con tan solo un clic del control remoto de su televisión. Estamos constantemente evaluando nuevas opciones para adoptar diferentes plataformas de distribución de contenido. Esto le brindará a nuestros suscriptores otro punto de acceso para ver HBO a su conveniencia, en cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó Smith

RELACIONADO – Samsung Argentina comenzará a ofrecer servicios de reparación de smartphones en el día

Por otro lado, Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, explicó que esta asociación es un paso más de la empresa en la búsqueda de ofrecerle lo mejor al consumidor en América Latina. “La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos, y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO. Las TVs inteligentes de Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología de exhibición, servicios de video bajo demanda con suprema cualidad. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente”, concluyó Kato.

Pero si ahora te estás preguntando como instalar HBO GO en tu Smart TV Samsung, es muy sencillo. Primero hay que ingresar a la sección de aplicaciones en su televisor inteligente, ir a las app, localizar HBO GO y luego instalarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, ¿cómo ingresamos? Una vez que tengamos instalado HBO GO la abrimos. Allí nos aparecerán dos opciones: Conecta a tu Suscripción  e Ingresa con tu cuenta HBO. En el caso de que ya tengas cuenta HBO sólo selecciona, coloca usuario y contraseña y listo.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – El cast tomará el control del programa de Jimmy Kimmel

Sin embargo, si tenes acceso mediante tu proveedor de cable o telefonía deberás elegir la primera opción. Al ingresar allí tendrás dos formas de conectarte: a través de una URL y validando el acceso mediante el código que te aparece o escaneando el QR con tu celular. Y listo… todo está preparado para que arranques una maratónica semana reviviendo todas las temporadas de Game of Thrones antes del estreno de la última, el 14 de abril.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Cuanto durará cada uno de los 6 episodios de la temporada final?

HBO GO ofrece contenido exclusivo de HBO y cuenta con más de 2500 títulos, incluyendo series originales, películas, documentales y especiales. Además, posee un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

9 Comments

  1. no me sale la app

  2. Eso solo sirve para los tv del 2015 en adelante yo tengo un smart 3d y tampoco me aparece la aplicación que mal que no sirva para todos los tv

  3. Tengo una smartv del 2018 y tampoco me aparece HBO en la lista de app cómo puedo hacer?

  4. Karim Marcelo Farfán Farjat

    No aparece en la lista de aplicaciones de mi smart tv Samsung

  5. Que mentira, nunca llegó al store

  6. Necesito que habiliten HBO en Smart tv UN40J5200

Comenta!