Game of Thrones: ¿Cuanto durará cada uno de los 6 episodios de la temporada final?

La última temporada de Game of Thrones es sin dudas uno de los sucesos televisivos más esperados del año, y en esta nota te contamos cuánto durará cada episodio. ¡Enterate todo!

Hace siete temporadas que Game of Thrones conquista la tv (y nuestros domingos), es la serie con mayor cantidad de Emmys ganados en la historia de la televisión. Con múltiples reconocimientos y galardones adquiridos gracias a su producción de efectos especiales, guiones y elenco de actores, Juego de tronos siempre será una serie memorable, y ahora que llega su última temporada, hay muchos sentimientos encontrados, sobretodo porque serán tan solo seis los episodios que cuenten la historia final de esta gran saga.

Para calmar la ansiedad, HBO confirmó la duración de cada capítulo de esta octava temporada. El episodio debut será de 54 minutos, el más corto de esta temporada, mientras que el segundo durará apenas cuatro minutos más. A partir del tercero y en adelante, los episodios durarán más de una hora:

Episodio 1: 54 minutos – 14 de Abril

Episodio 2: 58 minutos – 21 de Abril

Episodio 3: 1 hora 22 minutos – 28 de Abril

Episodio 4: 1 hora 18 minutos – 5 de Mayo

Episodio 5: 1 hora 20 minutos – 12 de Mayo

Episodio 6: 1 hora 20 minutos – 19 de Mayo

Según Richard Piepler, jefe de HBO, estos episodios son como seis películas: “Es un gran espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. Mientras miraba los episodios realmente sentí que estaba mirando una película. Ellos sabían que la vara estaba alta, y han superado esta vara. Vi los episodios sin CGI y ya quedé asombrado. Todos trabajaron para lograr una narración extraordinaria, con una producción mágica”

Uno de los directores, David Nutter, comentó que está realmente muy feliz con el resultado de esta temporada final “Estoy completamente satisfecho con el final de la temporada ocho. Creo que todos han hecho un tremendo trabajo, teniendo en consideración lo que los fans quieren ver así como lo que era correcto para la historia. Les garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos shockeantes, pero que todo será muy convincente”

Game of Thrones estrenará su próxima y última temporada el 15 de abril por HBO.

¿Qué opinas? ¿Alcanzará el tiempo para que la serie tenga el final que merece? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!