Avengers: Endgame – 7 detalles que dejó el nuevo adelanto de la película

Avengers: Endgame estrenó un nuevo adelanto relacionado con Captain Marvel. Te contamos los 7 detalles más importantes, ¡en esta nota!

Un nuevo trailer de Avengers: Endgame está entre nosotros y continuaría la escena post crédito de Captain Marvel. En este adelanto de la película más esperada de Marvel Studios se ve a los Vengadores en busca de un plan que destruya a Thanos de una vez por todas. En Cultura Geek te contamos los 7 momentos más importantes del avance. ¡Spoilers de todo el MCU!

Thanos está usando las Piedras del Infinito

El cuartel general de los Avengers parece haber mejorado en los últimos tiempos. El equipo que queda desarrolló un rastreador de las Piedras del Infinito o de Thanos. Así es como estarían siguiendo los pasos del Titán. La pregunta es ¿para qué está usando las piedras?

Al final de Infinity War vimos cómo Thanos colgó su armadura después de eliminar a la mitad de la población. Si ya logró el objetivo de su vida, ¿por qué sigue usando las piedras? ¿Y dónde lo está haciendo?

RELACIONADO –Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

Recuperar las gemas. Así como suena

Desde el final de Infinity War se han teorizado posibles cursos de acción para corregir lo que pasó. Ant Man presentó el Reino Cuántico y la alternativa de los viajes temporales. Captain Marvel sugiere algo más directo, recuperar las piedras y revivir a todos. A veces los planes más simples son los más efectivos. ¿Será así de fácil?

Tropezar dos veces con la misma piedra

Stephen Strange es el único que sabe cómo se van a dar los eventos en Endgame. Por desgracia no está para decirlo y ser la voz de la razón. Es el turno de Bruce Banner de hacer la pregunta del millón. “¿Cómo sabemos que no va a pasar lo mismo?”

Lo cierto es que no se sabe, pero tampoco hay una mejor opción. Hasta ahora las cosas se dieron como se tenían que dar, pero el más ligero cambio podría alterarlo todo. Además, ahora Captain Marvel está en el equipo.

Captain Marvel y las Piedras del Infinito

No es fácil ser la chica nueva en un grupo consolidado, y Carol Danvers no hace las cosas sencillas. En el adelanto vemos que la respuesta a las dudas de Banner es “Porque antes no me tenían a mi.”

No se puede culpar a Rhodes por tomar esa respuesta un tanto mal. Después de todo, hicieron lo que pudieron. Pero no es un detalle menor tenerla ahí ahora.

Gracias a su película en solitario, sabemos que parte de sus poderes los obtuvo gracias al Teseracto (Piedra del Infinito). ¿Cómo jugará eso en la tarea de encontrarlas y derrotar a Thanos?

RELACIONADO –Avengers: Endgame – El cast tomará el control del programa de Jimmy Kimmel

La relación de Thor y Captain Marvel

Ahora sabemos por qué a Thor le gusta Captain Marvel. El Dios del Trueno es quizás uno de los personajes que más creció en los 10 años del MCU. En Infinity War se lo vio quebrado y cómo los eventos le pasaron factura.

Durante el avance lo vemos en segundo plano, sin intervenir, hasta que Captain Marvel explica qué estuvo haciendo todo este tiempo. La chica nueva se preocupa por todos los individuos del Universo y tiene espíritu guerrero, algo con lo que Thor puede relacionarse. 

“Hay otros planetas en el Universo. Y desafortunadamente no los tuvieron a ustedes, chicos”, afirmó. ¿Puede ser que Thor vea algo de él en ella?

Steve Rogers ya no cuida su lenguaje

Captain America ha visto mejores épocas. Se sacrificó en una guerra, vio cómo los ideales por los que luchaba estaban sucios y perdió a los que amaba.  “Atrapemos a este hijo de puta” , lanzó. 

Steve Rogers ya no tiene tiempo para no decir malas palabras y llama a las cosas por su nombre: “Oh Capitán, mi Capitán”.

Avengers: Endgame llega a los cines argentinos el jueves 25 de abril y al resto del mundo el viernes 26 de abril. ¿Están listos?

Comenta!