Un millonario quiere hacer un battle royale real de 100 personas en una isla privada

Tras el éxito de los PUBG, Fortnite y Apex Legends, un excéntrico pero anónimo millonario tiene un plan: llevar los Battle Royale a la vida real. Conocé los detalles, ¡en estas líneas!

Una persona anónima, pero claramente en posesión de muchísimo dinero, busca llevar a los battle royale a la vida real. Este excéntrico personaje quiere armar un evento en una isla privada con una batalla todos contra todos de cien personas. Hush Hush, al que llaman “el mercado líder para compras de lujo“, reportó haber recibido un pedido anónimo de alguien que busca un creador para organizar este evento de tres días.

Lo bueno de este plan es que no parece tener componentes ilegales. Las personas no deberán asesinarse literalmente, sino que jugarán con pistolas de aire comprimido y armaduras con sensores de toques digitales. La última persona en pie obtendrá un premio de £100,000.

Parece que la idea es que el millonario adquiera una isla privada, que se convertirá en el campo de batalla de este battle royale. No sabemos si la referencia será Fortnite, PUBG, Battle Royale, Hunger Games o la cinta nipona Battle Royale. Sí podemos confirmar que la competencia durará 3 días, con 12 horas de competición en cada uno. Durante la noche se podrá acampar, y la organización proveerá los implementos.

RELACIONADO – Battlefield V Battle Royale: EA confirmó la fecha de lanzamiento de “Firestorm”

El evento está recién en su etapa de planeamiento, y todavía buscan personas con la capacidad organizativa para llevarlo al cabo. El fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, explicó que “los battle royale se volvieron increíblemente populares en el último par de años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer realidad el juego en la forma más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual en el futuro, lo cuál es muy emocionante“.

RELACIONADO: Battlefield V: ¿Cuando llega el Battle Royale?

Los creadores de juegos pueden postularse en la web de Hush Hush, donde recibirán un pago de £1,500 diarios. Dado que se espera que el proyecto se cree en seis semanas, es una paga total de £45,000. ¿Se concretará finalmente?

Comenta!