Battlefield V Battle Royale: EA confirmó la fecha de lanzamiento de “Firestorm”

EA finalmente reveló que Firestorm, el tan esperado modo Battle Royale de Battlefield V, llegará el próximo 25 de marzo. Conoce los detalles y mira el primer trailer ¡en esta nota!

EA confirmó que el tan ansiado modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, llegará el próximo 25 de marzo de forma gratuita para los usuarios que tengan el juego. Además, DICE y Criterion Games, desarrolladores de la nueva modalidad del videojuego, lanzaron el primer tráiler oficial con imágenes exclusivas.

RELACIONADO – Dead Space: su creador quiere continuar la terrorífica saga

Battlefield V se sube al barco de los battle royale con Firestorm, Tormenta de Fuego en español. La nueva modalidad de juego tendrá un máximo de 64 jugadores, con la posibilidad de jugar en solitario o en escuadrón; armas exclusivas de la franquicia, vehículos y por supuesto estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Firestorm tendrá un máximo de 64 jugadores que podrán optar por jugar en solitario o en escuadras de hasta cuatro usuarios, haciendo un total de 16 grupos. Las partidas que juegues en el modo battle royale estarán vinculadas a tu compañía y al progreso en Battlefield V.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: ¿Lady Gaga será un personaje del juego de CD Projekt RED?

En cuanto al mapa, según EA, Firestorm tendrá el mapa más grande de la todos los Battlefield hasta la fecha, Halvoy, el cual contará con un extenso terreno donde se podrán apreciar distintos paisajes y estará rodeado por un círculo de fuego. Los jugadores tendrán que sobrevivir y lograr quedar en el primer puesto a medida de que el círculo se va reduciendo lentamente.

Los jugadores, al llegar a tierra, no tendrán ningún tipo de equipamiento, tal como sucede en PUBG o Fortnite. Firestorm tendrá una amplia variedad de vehículos que los jugadores podrán conducir, alguno de los que se pueden apreciar en el trailer son tanques, anfibios y tractores, por lo que será interesante las cosas que se podrán hacer en el battle royale de Battlefield V.

Por otro lado, en el modo battle royale de Battlefield V los usuarios, ya sea que jueguen en solitario o en escuadras, tendrán varios objetivos en cada una de las partidas. Estos serán similares a los del modo Conquista con la salvedad de que algunos estarán en ubicaciones fijas y otros serán aleatorios, al cumplirlos podrás conseguir suministros, armas y vehículos.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 no tendrá battle royale, microtransacciones ni será exclusivo de Epic Store

El modo battle royale de Battlefield V, Firestorm, llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de marzo de forma gratuita para quienes posean el videojuego mediante una actualización. Y vos ¿qué opinas de esta nueva apuesta de DICE por el battle royale?

Comenta!