Liga Master, jornada 14: Los equipos para los play offs ya están definidos con los enfrentamientos por decidir

Feint Gaming y Furious Gaming no lograron un lugar en los cuartos de final, mientras que Isurus, Undead y Nocturns deberán jugar un desempate. ¡Enterate de todas las novedades de la Liga Master acá!

Los equipos que se enfrentarán en los play offs de la Liga Master Fibertel ya están definidos. Sin embargo, luego de los resultados de la jornada 14 resta un desempate entre Isurus, Undead y Nocturns para definir los choques de cuartos. Mientras que Bring it On se clasificó tercero, y Cream eSports y Coliseo Dragons ya esperan en semifinales.

Los tres equipos con seis puntos saldrán de las tablas mediante dos choque al mejor de uno, primero Isurus vs Nocturns, el que gane, definirá ante Undead. Estos partidos decidirán los choques de cuartos de final, donde el tercero se enfrenta al sexto, el cuarto y quinto compiten entre sí.

En el primer encuentro de la jornada 14 Furious Gaming se jugó el todo por el todo ante Nocturns Gaming, quien tampoco contaba con la clasificación asegurada. La Irelia de Godvi y la Rek Sai de Gankkkk se quedaron con el control absoluto de la línea central, frente suyo un F3nix con mucha dificultad para escalar en Vladimir y el nuevo jungla de FG, KinG, con Lee Sin que no logró el impacto necesario en las líneas y sufrió del control de masas enemigo. La manada controló el mapa de punta a punta, con los objetivos neutrales como dragones y Barón Nashor, gracias también la presencia global de Ashe y Tahm Kench.

RELACIONADO – Tekken World Tour 2019: el torneo regresa y tendrá una parada en Argentina y Perú

El segundo encuentro pudo ser el choque de contendientes a la copa, pero terminó más cerca de un partido de exhibición entre Cream eSport y Coliseo Dragons. Los dos equipos punteros que más demostraron en el correr de las fechas se vieron la cara en la jornada previa a los play offs, sin embargo, al estar ambos ya clasificados y en las semifinales, desde CDR principalmente decidieron no mostrar más de lo necesario y brindar al público una partida más llamativa y divertida. La crema se llevó los puntos en un partido con selecciones poco comunes como Zed, Amumu, Wukong, Neeko como tirador, Swain como soporte, y Quinn como tirador.

Otro de los choque decisivos en la última jornada fue el de Isurus Gaming vs Feint, donde el que ganara obtendrían la clasificación a los cuartos de final, el otro debería pensar en como mejorar para el próximo torneo. Es de público conocimiento el crescendo en el nivel de juego de la escuadra del tiburón, ya con un plantel mucho más asentado desde la entrada de Zurditw le permite a otros jugadores crecer en su desempeño individual. Cristian “Kimi” Aparicio, el tirador de Isurus y exjugador de la CLS tuvo una actuación fenomenal frente a Feint e inclino la balanza para su equipo, y sumando su tercer MVP, de los cuales dos fueron con Kai Sa (11/1/7 y 8/1/11 ).

RELACIONADO – Sabaneti, el barrilete cósmico que domina la toplane y levanta el vuelo de BiO

Bring it On volvió fuerte y en toma carrera para los play offs, con un Sabaneti implcable en la línea superior venció a Undead Gaming y se afirmó al tercer puesto. El “barrilete cósmico” dominó la toplane durante todo el partido y con el enfrentamiento en contra, ya que desde el lado de BiO se encontraba una Camille y en frente una Fiora, es decir que Undead seleccionó el mejor counterpick posible. Sin embargo, “Sabamessi” consiguió la ventaja en súbditos con un excelente control de la presión y gestión de oleadas. La terrorífica Camille fue acompañada con un Galio para Hayha, así realizar un fuerte combo en las peleas en equipos. El juego fue muy limpio para ambos equipos, sin embargo el combo Camille+Galio y la actuación de Sabaneti no le dio oportunidad a los no-muertos y los dejó en el triple empate frente a Nocturns e Isurus.

Comenta!