Tekken World Tour 2019: el torneo regresa y tendrá una parada en Argentina y Perú

Bandai Namco y Twitch anunciaron el regreso de Tekken World Tour 2019, el próximo capítulo en la explosiva serie de torneos de Tekken 7 a nivel global. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Bandai Namco y Twitch anunciaron el regreso de Tekken World Tour para 2019, que desarrollarán en conjunto. Se transmitirá en exclusiva por el servicio de streaming a escala mundial, con jugadores de todo el planeta. Esta edición sumará nuevas ciudades y categorías innovadoras para que más jugadores ganen puntos de clasificación y compitan por $185,000 dólares, con $100,000 destinado a las finales.

Tekken World Tour 2019 arranca el 20 de abril en MIXUP en Lyon, Francia, y continuará en Estados Unidos en Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California, y Toronto, Canadá. Los países confirmados con eventos son Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. ¡Sí, Argentina y Perú serán representados en la competencia! La final se definirá en Bangkok, Tailandia para determinar quien es el “Rey del Torneo del Puño de Hierro”, pero aún sin fecha a confirmar.

RELACIONADO – Tekken 7: Negan debuta en el juego a fines de febrero

Tekken World Tour 2019 tendrá varias categorías que permitirán sumar puntos para la final:

    • Master+: Es el torneo de mayor valor en puntos y se llevará a cabo exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) del 2 al 4 de agosto de 2019 el Mandalay Bay Resort.
  • Master: Este ofrecerá puntos de alto nivel para jugadores competitivos de todo el mundo, y será el pilar principal a partir del cuál se decidirán los participantes.

    • Challenger: Se trata de torneos regionales para lugares que no son alcanzados por los torneos Master.
  • Dojo: Para promover la participación competitiva de los jugadores de Tekken 7 a un nivel más local y popular, TEKKEN World Tour establece su nueva categoría de torneo opt-in. Los organizadores de torneos podrán solicitar que sus eventos entreguen Puntos de Clasificación que serán escalados según el tamaño del torneo. Para más detalles, visiten smash.gg.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.