Tekken World Tour 2019: el torneo regresa y tendrá una parada en Argentina y Perú

Bandai Namco y Twitch anunciaron el regreso de Tekken World Tour 2019, el próximo capítulo en la explosiva serie de torneos de Tekken 7 a nivel global. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Bandai Namco y Twitch anunciaron el regreso de Tekken World Tour para 2019, que desarrollarán en conjunto. Se transmitirá en exclusiva por el servicio de streaming a escala mundial, con jugadores de todo el planeta. Esta edición sumará nuevas ciudades y categorías innovadoras para que más jugadores ganen puntos de clasificación y compitan por $185,000 dólares, con $100,000 destinado a las finales.

Tekken World Tour 2019 arranca el 20 de abril en MIXUP en Lyon, Francia, y continuará en Estados Unidos en Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California, y Toronto, Canadá. Los países confirmados con eventos son Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. ¡Sí, Argentina y Perú serán representados en la competencia! La final se definirá en Bangkok, Tailandia para determinar quien es el “Rey del Torneo del Puño de Hierro”, pero aún sin fecha a confirmar.

RELACIONADO – Tekken 7: Negan debuta en el juego a fines de febrero

Tekken World Tour 2019 tendrá varias categorías que permitirán sumar puntos para la final:

    • Master+: Es el torneo de mayor valor en puntos y se llevará a cabo exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) del 2 al 4 de agosto de 2019 el Mandalay Bay Resort.
  • Master: Este ofrecerá puntos de alto nivel para jugadores competitivos de todo el mundo, y será el pilar principal a partir del cuál se decidirán los participantes.

    • Challenger: Se trata de torneos regionales para lugares que no son alcanzados por los torneos Master.
  • Dojo: Para promover la participación competitiva de los jugadores de Tekken 7 a un nivel más local y popular, TEKKEN World Tour establece su nueva categoría de torneo opt-in. Los organizadores de torneos podrán solicitar que sus eventos entreguen Puntos de Clasificación que serán escalados según el tamaño del torneo. Para más detalles, visiten smash.gg.

Comenta!