Batman, Alien y Buenos Muchachos: Cinemark y Hoyts iniciarán un ciclo de clásicos

Cinemark y Hoyts anunciaron un ciclo especial de films clásicos de los 80s y 90s que llegará a las salas de cine argentinas. Leé los detalles y conocé qué pelis se van a poder ver, ¡en esta nota!

Cinemark y Hoyts anunciaron el regreso de muchísimos clásicos del cine a las pantallas de varios complejos de todo el país. Durante los meses de marzo, abril, mayo y junio se estrenarán diferentes cintas de los 80s y 90s que son de interés especial para geeks y cinéfilos. Las películas serán Batman, Un lugar llamado Notting Hill, Alien: el octavo pasajero, Aliens: El Regreso y Buenos Muchachos.

La primera de las cintas que regresa será Batman de Tim Burton, la clásica de 1989 protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson. Esta se podrá ver los próximos 23 y 26 de marzo, en las salas Cinemark de Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts en Abasto, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y  Salta.

RELACIONADO: Emma Watson podría sumarse al MCU como co-protagonista en la película de Black Widow

El ciclo continuará con varias películas que llegarán a lo largo de los meses. Posterior a Batman llegarán Un lugar llamado Notting Hill (1999) de Roger Michell en abril; Alien: el octavo pasajero (1997) de Ridley Scott y Aliens: El Regreso (1986) de James Cameron en mayo; y Buenos Muchachos (1990) de Martin Scorsese en junio. Quienes quieran adquirir sus entradas de forma anticipada, lo pueden hacer por medio de la web www.cinemarkhoyts.com.ar  y en las boleterías de los complejos.

Comenta!