Argentina Game Show 2019 “Deluxe Edition” tendrá más stands y pabellones

Vuelve la Argentina Game Show, está vez más grande que nunca y ¡Cultura Geek va a estar ahí para mostrarte todo! Enterate cuándo y dónde, ¡en esta nota!

El 2019 trae una nueva edición de la Argentina Game Show que llega por quinto año consecutivo. El evento está vez promete ser el más grande, y va a tener lugar una vez más en el Centro Costa Salguero los días 18, 19, y 20 de Octubre.

En la entrega del año pasado, en la que Cultura Geek tuvo su propio booth y animó al publico con sorteos y trivias, la Argentina Game Show tuvo una concurrencia de 35.000 personas. Durante los 3 días que duró el evento los asistentes pudieron jugar juegos en PC, consolas, asistir a torneos, probar dispositivos de realidad virtual, y jugar un torneo presencial de Fortnite con 100 maquinas conectadas. Además de la Arena GeForce, y el domo de Just Dance donde los participantes jugaron al ritmo de la música en un escenario, el show contó también con las estrellas invitadas Troy Baker (Joel – The last of us) y Anjali Bhimani (Symmetra – Overwatch).

RELACIONADO – Sekiro: Shadows Die Twice estrena tráiler final previo a su lanzamiento

La edición Deluxe del 2019 va ser la más grande de su historia, y va a contar, entre otras cosas, con un nuevo pabellón que se agregará a los que se usaron en 2018. Ahora el show contará con los pabellones 1,2,3,4,E4, y AB de Costa Salguero. Pero habrá que estar muy atento a las próximas novedades ya que está edición no es “Deluxe” sólo por ser más grande sino que prometen que “hasta lo inesperado puede suceder” ¿tendrán alguna sorpresa guardada?… como en las entregas anteriores, nos vamos a encontrar con stands, torneos esports, un escenario central cargado de contenido, juegos para probar antes de su lanzamiento, lo último en tecnología y periféricos gamer y panales con invitados que aún están por confirmarse.

Para seguir todas las novedades de la Argentina Game Show 2019 – Deluxe Edition pueden acceder al sitio web del evento, y seguirlos en las redes – Twitter, Instagram, y Facebook– Esperamos verte ahí, por quinto año consecutivo! ¡Cultura Geek va a estar ahí para resumirte todo lo que pase en el evento, además de juegos, trivias, y muchos premios!

Comenta!