Sekiro: Shadows Die Twice estrena tráiler final previo a su lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice, el título samurai de From Software, está a solo unos días de su lanzamiento y por ello recibimos un último pero jugoso tráiler. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

From Software, los legendarios creadores de Dark Souls y Demon’s Souls, tienen un nuevo título en camino que está a días de su estreno. El 22 de marzo finalmente podremos jugar Sekiro: Shadows Die Twice, su juego de acción con samurais en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Para anticipar lo que se viene, el estudio lanzó un nuevo trailer de lanzamiento que adelanta bosses, maniobras de combate, y detalles de la trama.

Sekiro será un juego que toma lugar en el Japón feudal y re-imaginará el gameplay de los títulos de From Software de armas medievales y caballeros a katanas. El nuevo adelanto te va a narrar exactamente de qué se trata esta nueva aventura, pero tiene el problema de lo que llamamos “el síndrome DC“, es decir, que quizás adelanta demasiados detalles de lo que el juego espera que veamos para sorprendernos. En el video hay bosses, batallas, y si bien no queman particularmente detalles de la historia, se infiere bastante.

RELACIONADO – Sekiro: Shadows Die Twice – el juego de los creadores de Dark Souls tiene nuevo tráiler y adelanta su trama

Sekiro: Shadows Die Twice, al igual que ocurrió con Dark Souls, es sucesor espiritual de otro título de la compañía, el clásico Tenchu para PS1. Desde que se nos reveló su existencia, ya fue el ganador de “Lo Mejor de Gamescom” y “Mejor Juego de Acción” en Gamescom 2018, y es posiblemente uno de los triple A más esperados del año gracias al calibre del trabajo previo de From Software. Así, en solo unos días podremos tomar control del Lobo de Un Solo Brazo, su arsenal de herramientas prostéticas y poderosas habilidades ninja mientras mezclas el sigilo, la verticalidad y el combate visceral uno a uno en una sangrienta confrontación.

Comenta!