Battlefield V: ¿Cuando llega el Battle Royale?

Firestorm es el nombre del prometido modo Battle Royale de Battlefield V que estaría casi listo para ser lanzado. ¡Enterate de todas las novedades, acá!

En noviembre del 2018, se estrenaba Battlefield V, el décimo sexto juego de la saga y el tercer título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con este lanzamiento, se adelantó el modo de juego Firestorm, un nuevo Battle Royale que llegaría para competir con los famosos títulos que lideran el rubro.

Gracias al descubrimiento de un fanático se pudo averiguar que el equipo de DICE finalmente estaría trabajando para lanzar la versión definitiva del Battle Royale de Battlefield V. Un usuario de Reddit llamado FirexStudio notó que la opción de Jugar Firestorm se podía ver como un daily order challenge, aunque no se pudo comprobar si era un teaser o un error. Esto sembró una esperanza para todos los fanáticos del game.

Por el momento, DICE informó que espera tener listo este modo de juego para la segunda mitad del año, y según el tutorial que se publicó, este Battle Royale se podrá jugar en solitario, en dúos o equipos y comenzarán con la ya clásica caída en paracaídas para luego buscar el equipamiento en el mapa.

RELACIONADO: Fortnite podría copiar las mecánicas de respawn del Apex Legends

Por otro lado, algunos sectores del mapa tendrán más suministros que otros, pero parece que las cajas fuertes se podrán encontrar y capturar en cualquier lugar. Estas cajas tendrán una mejor recompensa cuando los jugadores cobren los puntos otorgados por los llamados refuerzos épicos, como por ejemplo helicópteros, tanques y más. Las armas comunes, raras y de clase épica, tienen diferentes beneficios que aumentan con el rango. En cuanto a las mochilas, éstas aumentarían la capacidad de carga y además, se espera que se fomente el intercambio de botín entre compañeros de equipo y escuadrones, ya que cada arma tiene una munición especifica. Los jugadores derribados podrán ser revividos, como el multiplayer de Battlefield V, pero después de desangrarse, no podrán regresar.

Aún no hay más información ni fecha específica por parte de DICE o EA, pero sin dudas este avance es una gran noticia para todos los aficionados.

¿Qué opinas? ¿Jugarías al Battle Royale de Battlefield V? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!