One Punch Man: la temporada 2 se emitirá en occidente por Hulu – cuando estrena

One Punch Man estrenará su segunda temporada en abril de 2019, subtitulada y en simultáneo con Japón a través de Hulu, que por ahora solo funciona en EEUU. Leé los detalles, ¡en esta nota!

Abril va a ser un mes ideal para no salir a ningún lado y refugiarte en cines y servicios de streaming para ver películas y series sin parar. A Game of Thrones y Avengers: Endgame ahora se suma la confirmación del estreno de la temporada 2 de One Punch Man. Esta debutará oficialmente en occidente subtitulada y en simultáneo con Japón por Hulu, que actualmente solo se puede ver desde Estados Unidos.

Viz Media, la compañía de distribución de manga y anime más importante de Estados Unidos, anunció que la temporada 2 de One Punch Man debutará en Hulu, en simultaneo con Japón. Esta segunda tanda de episodios llegará a las pantallas el 9 de abril de 2019, y parece que los estadounidenses serán los primeros en disfrutarla. En gran parte del resto del planeta, la serie se puede ver por Netflix (es el caso de América Latina) donde posiblemente llegue con el tiempo, pero para eso habrá que esperar.

RELACIONADO – One Punch Man: la segunda temporada llegará en abril de 2019

En un comunicado de prensa, Brian Ige de Viz Media comentó: “Estamos felices de asociarnos una vez más con Hulu para llevar una nueva temporada de acción de One Punch Man a los suscriptores. Esta nueva adición al servicio de streaming se suma al extenso catálogo de series increíbles disponibles en la plataforma“.

Por el momento no tenemos fecha de estreno confirmada para Latinoamérica, pero indudablemente llegará a los mil y uno sitios de descarga ya que pocas series son tan esperadas. Para verla oficialmente, por otro lado, la mejor opción es esperar que la división local de Netflix la adquiera, dado el éxito que tuvo la primer tanda de episodios.

Comenta!