One Punch Man: la segunda temporada llegará en abril de 2019

One Punch Man, uno de los mejores anime de la última década, finalmente tendrá su ansiada continuación en abril de 2019 tras varios años de espera. Mirá las nuevas imágenes y adelanto ¡en esta nota!

El brillante anime sobre el héroe más fuerte de la Tierra que derrota a enemigos de un solo puñetazo, One Punch Man, finalmente tiene una fecha de estreno para su segunda temporada. Los fanáticos tuvieron que esperar más de 3 años desde que se emitieron los primeros episodios, pero su paciencia será recompensada con una segunda entrega que llegará en abril de 2019.

One Punch Man es la historia de Saitama, un muchacho normal que entrenó para convertirse en superhéroe por hobby. Su preparación de alguna forma lo volvió inmensamente fuerte, al punto de que derrota a todos sus enemigos de un solo puñetazo, aunque este poder tuvo su precio: quedó pelado. El show es una parodia tanto de la fórmula de los shonen japoneses donde los villanos hacen discursos grandilocuentes que no sirven para nada, pero también de la estética de los héroes de Marvel y DC, y cómo funcionarían en una sociedad real con héroes en ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El manga surgió como un web comic de un autor llamado One, cuya popularidad simplemente explotó y obtuvo un artista profesional para ilustrar su visión. En 2015 se adaptó la primer parte del manga en un anime de 12 episodios que los latinoamericanos pudieron ver por Netflix, y si bien el éxito fue fenomenal, la segunda temporada se hizo esperar varios años.

RELACIONADO – Netflix anunció que hará una serie anime de Pacific Rim

Esta vez el estudio de animación encargado de llevar a la popular plataforma de streaming la segunda temporada de One Punch Man será J.C. Staff, conocidos por anime como Food Wars! y Toradora!. Por otro lado, la dirección correrá a cargo de Chikara Sakurai, famoso por su trabajo en las películas de Naruto.

RELACIONADO – Evangelion: Netflix sumará el genial anime de Gainax a su catálogo

La segunda temporada de One Punch Man tiene pactado su estreno en abril de 2019, sin embargo no hay una fecha exacta confirmada.

Comenta!