Sekiro: Shadows Die Twice – el juego de los creadores de Dark Souls tiene nuevo tráiler y adelanta su trama

Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, estrenó su primer trailer del modo historia y nos muestra un Japón violento, doblegado por la guerra. Lee los primeros detalles,¡en esta nota!

Ya está entre nosotros el primer trailer del modo historia de Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo juego de los creadores de Dark Souls. En este, el estudio From Software nos muestra batallas entre samurai y guerreros en el Japón antiguo de la era Sengoku donde el conflicto bélico no era solo frecuente, sino hasta predecible. El juego lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de marzo.

Tras las intensas escenas, vemos a un niño (seguramente nuestro protagonista) saqueando cadáveres hasta que un adulto lo encuentra. Este presiona su katana contra la cara del niño para dejarle una marca, y se encuentra con que el joven ni se inmuta. Lo que es más, agarra la hoja, y lo mira desafiante. Es este acto lo que lleva al adulto a llamarlo “lobo hambriento“, y preguntarle si quisiera ser adoptado. La escena siguiente muestra a Sekiro como un adulto, mientras que un anciano le dice que no tenía idea en lo que iba a convertirse, pero todo queda muy abierto a la interpretación – ¿fue un elogio o un insulto?.

RELACIONADO – Sekiro: Shadows Die Twice – lo nuevo de los creadores de Dark Souls llega en Marzo de 2019

El final del trailer de historia de Sekiro: Shadows Die Twice nos dejó con más preguntas que respuestas. Sin embargo, lo cierto es que el juego tiene todo el aspecto de ser algo único, bastante diferente a la saga Souls, y desde que fuera revelado en la conferencia de Microsoft en la E3 2018 que entusiasma a los fans.

Así como Dark Souls fue una secuela espiritual de Demon’s Souls, parece que Sekiro: Shadows Die Twice hará lo propio para canalizar a la saga Tenchu y llevarla en una nueva dirección. Que nunca se diga que From Software tiene miedo de experimentar y romper con las fórmulas.

Comenta!