Jump Force: Jotaro y Dio de Jojo’s Bizarre Adventure se suman como personajes jugables

Jump Force, el juego con los personajes más icónicos del anime y manga, suma a los carismáticos Jotaro Kujo y Dio de Jojo’s Bizarre Adventure como personajes jugables. Lee todo, ¡en esta nota!

Bandai Namco tiene todas las fichas puestas en Jump Force, uno de sus próximos lanzamientos. Este juego de lucha en 3D nos permitirá tomar el control de algunos de los personajes más queridos del anime incluyendo héroes de Naruto, Dragon Ball, One Piece, Caballeros del Zodiaco y más. La más reciente adición incluye a Jotaro Kujo y Dio, héroe y antagonista de la tercera historia de la saga, Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

El anuncio se hizo por medio de un tráiler que muestra varias de las habilidades de los personajes, y cómo estos se controlan diferentes a otros héroes. El caso más curioso es el de Jotaro que tiene énfasis en el mediano rango gracias a su Stand, Star Platinum, mientras que la gran habilidad de Dio es detener el tiempo gracias a The World. Sin embargo, el trailer muestra algunas referencias más al manga y anime que deleitarán a los fans. Tal como el meme, ya los imaginamos gritando “¿es eso una referencia a Jojo?” y la respuesta será ““.

RELACIONADO: Jump Force suma nuevos personajes de My Hero Academia, Dragon Ball y One Piece

Jojo’s Bizarre Adventure es una de las sagas de manga ininterrumpidas más largas y exitosas de la historia de Japón, con más de 100 millones de ejemplares distribuidos lo que le ganó el título de más vendida de todos los tiempos. Esta debutó allá por 1987 y desde entonces, se contaron la historia de 8 “Jojos” diferentes a lo largo del tiempo. Sin embargo, a muchos fanáticos nos eludió por años debido a la falta de un anime que le hiciera justicia hasta que comenzó a ser adaptada en 2012. La historia es acerca de la familia Joestar y sus extraños poderes que usan para combatir todo tipo de amenazas sobrenaturales.

Jump Force se lanzará en PC, PlayStation 4, y Xbox One el 15 de febrero.

Comenta!