Jump Force suma nuevos personajes de My Hero Academia, Dragon Ball y One Piece

Jump Force, el esperadísimo juego de lucha de Bandai Namco, suma nuevos personajes de Boku No Hero Academia, Dragon Ball Z y One Piece, entre otros. Enterate quiénes llegarán al juego, ¡en esta nota!

Jump Force es uno de los títulos más esperados por los otakus y gamers, y será la oportunidad perfecta para ver a héroes de las series más conocidas de la revista Shonen Jump pelear lado a lado. El juego se lanzará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y -en formato juego de lucha tridimensional- presentará combates a lo largo y ancho del mundo real. Sin embargo, hasta el último minuto se continúan sumando adiciones, y las más recientes son Deku de Boku no Hero Academia, Boa Hancock de One Piece, Renji Abarai de Bleach, y Trunks de Dragon Ball Z.

Jump Force es la esperada celebración de los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump, cuna de algunos de los manga más legendarios de Japón. Así, este título sumará a héroes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden, y más clásicos para tener todo tipo de batallas. La adición de Deku en particular marca un hito especial para el juego dado que, hoy por hoy, es la serie más aclamada de la revista, y la garantía de que no solo se mira al pasado con este juego, sino que hay espacio para lo que está por venir.

RELACIONADO: Jump Force te permitirá controlar a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón

Deku es en realidad Izuku Midoriya, el elegido del superhéroe All Might para heredar su increíble poder, el quirk llamado One-For-All. Boku no Hero Academia narra el viaje de Deku desde que obtiene sus poderes hasta que aprende a controlarlo y mantenerle el paso a otros héroes de su edad que le llevan años de ventaja entrenando con sus poderes de todo tipo. ¿Tendrá Deku las capacidades para competirle a veteranos como Goku  o Luffy en un mano a mano?

Comenta!