Fallout 76: Bethesda regala juegos de PC gratis para sus jugadores

Decir que Fallout 76 fue la decepción de 2018 es quedarse corto, y Bethesda lo sabe, por eso decidió compensar a los jugadores con tres juegos clásicos. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Si te tocó ser uno de los primeros en jugar Fallout 76, sabés mejor que nadie que el juego tuvo un comienzo complicado lleno de críticas tanto de parte de los jugadores como de los medios. Los parches y el tiempo mejoraron un tanto la cosa, pero lo cierto es que el juego todavía está muy por debajo de su potencial. Por eso, Bethesda tomará una serie de medidas reparativas para quienes arrancaron en este período crítico, y lo primero que se vienen son juegos gratis.

De acuerdo a lo que Bethesda Softworks anunció en su Twitter, los jugadores de Fallout 76 tendrán un regalo especial en forma de tres clásicos de la saga. Quienes hayan jugado Fallout 76 este año, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC, tendrán acceso a Fallout Classic Collection de manera completamente gratuita. Haber jugado durante 2018 es el único requerimiento. Fallout Classic Collection, por su parte, incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Sin importar donde hayas jugado, estos juegos serán versión PC, no consolas. Sin embargo, son tan viejos que funcionarán en cualquier computadora de las últimas dos décadas.

RELACIONADO – Review Fallout 76: un apocalipsis en donde los bugs no son radroaches

Por su parte, Fallout Classic Collection cuesta unos $19.99 USD en diferentes servicios, pero a veces baja hasta alrededor de $5.99 gracias a las ofertas de invierno, verano, o eventos especiales como Halloween. Por su parte, Fallout 76 ya redujo bastante su precio y hoy se puede adquirir por $39.99 en vez de los $59.99 por los que lanzó en noviembre pasado. Si te apurás y lo probás ahora, básicamente estarías accediendo a cuatro juegos de la saga por alrededor de 40 dólares, y por más bugs que tenga, ese precio no está nada mal.

Comenta!