Games with Gold: Celeste y Far Cry 2 estarán entre los juegos gratis de enero

Se acerca enero y Games with Gold renueva su catálogo de juegos gratis para Xbox en donde incluye cuatro nuevos títulos, entre ellos Celeste y Far Cry 2. Conocé todos los detalles ¡en estas líneas!

Games with Gold, el servicio de juegos gratuitos para los suscriptores a Xbox Live, tendrá cuatro nuevos juegos en su catálogo en enero. Los usuarios podrán acceder a estos desde sus consolas Xbox One, aunque dos de ellos serán jugables también en Xbox 360 en caso que todavía no hayas dado el salto. La propuesta incluye a Celeste, Far Cry 2, Lara Croft and the Guardian of Light y WRC 6.

RELACIONADO – The Game Awards 2018: God of War se consagró como el Mejor Juego del año

Celeste (Xbox One), del 1 al 31 de enero

El primero en la lista es Celeste y es nada más y nada menos que el ganador de dos categorías en The Game Awards 2018 y varios premios a juegos independientes a lo largo y ancho del mundo. Se trata de un game de plataforma 2d, un genial indie con controles hiper precisos y una historia que enamora gracias a su potente componente emocional acentuado por la excelente banda de sonido. Queda más que recomendado para todo tipo de jugador.

RELACIONADO – The Avengers Project: Square Enix rompe el silencio y da detalles del videojuego

WRC 6 (Xbox One), del 16 de enero al 15 de febrero

Por otro lado tenemos el WRC 6un título de nicho que aporta necesaria variedad a esta lista de Game with Gold. En este videojuego de rally vas a poder correr todo tipo de carreras mientras ves exquisitos autos diseñados con gráficos de punta y, lo más importante, licencias oficiales que aseguran la fidelidad de lo que ves en pantalla. El juego lanzó en 2016.

Lara Croft and The Guardian of Light (Xbox One y 360), del 1 al 15 de enero

Seguimos con Lara Croft and the Guardian of Light, se trata de un juego isométrico donde controlamos a Lara y su acompañante a lo largo de varios niveles en la jungla y en templos. El combate es formato Twin Stick Shooter, donde te movés con un analógico y apuntas con el otro, y tendrás que superar todo tipo de desafíos que incluyen combate y puzzle.

RELACIONADO – Microsoft lanzaría dos nuevas consolas en 2020: la Xbox Anaconda y Xbox Lockhart

Far Cry 2 (Xbox One y 360), del 16 al 31 de enero

Por último, el Far Cry 2, según varios jugadores de la franquicia, es el mejor de toda la saga. Lanzado en 2008, este título se convirtió en un clásico instantáneo que ahora podrás disfrutar en tus consolas de Microsoft gratis. Así que prepárate para recorrer un enorme mundo abierto mientras despachas hordas de enemigos y hacés todo tipo de locuras a lo largo y ancho del mapa.

Comenta!