The Avengers Project: Square Enix rompe el silencio y da detalles del videojuego

Marvel y Square Enix trabajan en un videojuego basado en Avengers y tras un periodo marcado por el silencio, se volvieron a referir al ansiado título. Conocé los detalles y lo que se dijo hasta ahora, ¡en esta nota!

Marvel Games y Square Enix revelaron en enero de 2017 que trabajaban en una nueva serie de videojuegos basada en The Avengers, quizás la propiedad más importante de Marvel. Crystal Dynamics, el equipo detrás de de Tomb Raider; y Eidos-Montréal (Deus Ex) colaborarían en crear este título para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar del hype inicial, que fue altísimo, al anuncio lo siguió un ensordecedor silencio que recién se rompió en estos días.

Shaun Escayg, director creativo y escritor en Crystal Dynamics, twitteó “Gracias a todos por mostrar interés en el proyecto de The Avengers. Estamos trabajando duro en este ambicioso juego, y esperamos el momento de compartir más detalles cuando el momento sea el apropiado #reassemble.” El mensaje no da más precisiones, datos, fechas, o siquiera una posible ventana de lanzamiento, pero al menos confirma que, contrario a lo que los rumores más pesimistas indicaban, el juego continúa en producción.

RELACIONADO – The Avengers Project sería un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

Aunque la actualización nos deja con ganas de saber más, el juego está en camino y el equipo de Crystal Dynamics continúa contratando gente para trabajar en él. Por ejemplo, el año pasado se reportó que hubieron varias ofertas de empleo para la compañía californiana. Lo que es más, dado el éxito del genial Marvel’s Spider-Man, la vara está altísima y los creadores deberán dar su máximo para capitalizar la tracción de la joya de Insomniac Games.

Marvel Games, la subsidiaria gamer de la compañía, se vio afectada por el cierre de Telltale Games lo que evitó que el juego de Guardians of the Galaxy tuviera su secuela. Esperemos que los héroes más fuertes del mundo tengan más suerte.

Comenta!