CS:GO – El argentino Nikom disputará el Minor de la IEM Katowice en Polonia

Team One, el equipo brasileño-argentino, logró imponerse a grandes equipos y consiguió un lugar en el Americas Minor de la IEM Katowice, donde pelearán por un lugar en el major. ¡Lee todo acá!

Team One, el equipo de origen carioca con base en Estados unidos, logró asegurar un importante lugar en el Americas Minor de la IEM Katowice, torneo que se juega antes que el gran major en la ciudad polaca.

RELACIONADO – IEM Katowice 2019: StarCraft II regresa al gran campeonato Polaco

El minor Americano estará colmado de jugadores y grandes equipos, pero por primera vez en la historia 4 son de origen sudamericano. Esto no significa que todos vengan de esta región, ya que equipos como Team One y Furia están asentados en Norteamérica.

Nicolas Miozzi, mejor conocido como Nikom, es el jugador argentino que participará de este torneo. Nicolás llegó a Team One luego de un gran paso por Isurus Gaming, lo que le permitió sumarse a esta escuadra y jugar por primera vez en suelo norteamericano. Ahora, junto a sus compañeros brasileños, tendrá la oportunidad de viajar a polonia y demostrar su potencial para tratar de hacerse un lugar en el gran torneo.

RELACIONADO –  DreamHack: el festival más importante de los eSports aterriza en Latinoamérica

El Americas Minor se jugará del 22 al 26 de enero de 2019, será presencial en Polonia y entregará 2 lugares para el The New Challengers Stage en el major de la próxima IEM Katowice 2019. Además habrá un premio de 50,000 dólares.

Los equipos participantes del minor son:

  • Envy (USA)
  • Furia (BRA)
  • NRG (USA-CAN-BUL)
  • eUnited (USA-CAN)
  • Bravado (SA)
  • TeamOne (BRA-ARG)
  • INTZ (BRA)
  • Imperial (BRA)

En una charla con Tarreo.com, Nikom comentó : ”Me siento feliz por el logro, solo el equipo sabe el trabajo que lleva conseguir ese lugar”. ”También estoy contento por ser el único jugador argentino en llegar a esta instancia, espero poder representar de la mejor manera a nuestro país” agregó.

Comenta!