The Avengers Project sería un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

The Avengers Project, el nuevo título de Crystal Dynamics, sería un reboot de la franquicia de juegos de Marvel: Ultimate Alliance, según los últimos rumores. Enterate de todo, ¡en esta nota!

El próximo juego publicado por Square Enix, hasta ahora conocido como The Avengers Project, fue anunciado en enero de 2017 junto a un tráiler con imágenes de Iron Man, Capitán América y Thor. 

Este sábado 2 de junio una publicación en el sitio 4Chan realizada por un usuario bajo el nombre “DDg11B” desató varios rumores sobre la trama del nuevo título de Marvel. En la publicación el usuario asegura que el nuevo game sería un reboot de la Franquicia Ultimate Alliance que allá por octubre de 2006 aparecía en consolas y que contó con una secuela en 2009, que recibió una versión remastered para PC y para la actual generación de consolas.

El nombre del juego sería Avangers: Ultimate Alliance pero garantiza que no se trataría de un Ultimate Alliance 3 sino algo completamente diferente. Comparándolo al trabajo que hizo Santa Mónica con God of War, por supuesto dejando la linea continuista de la ultima odisea del espartano. Prometiendo un gameplay, que afirma podría pensarse como una mezcla de Uncharted e InFamous,  y estructura históricas completamente diferentes.

El juego tendría lugar en un mundo en que los Avengers se encuentran separados tras un punto de quiebre mayor al de Civil War, para poner un punto de comparación, y que se centraría en 3 protagonistas: El Capitán América, Iron Man, y Scarlet Witch, la cual sería la voz femenina en el trailer, aunque estos no serían los únicos personajes jugables pero sí en los que se enfocaría la historia.

RELACIONADO – Avengers 4: Joe Russo confirmó que Adam Warlock no estará en la película

Pero la publicación no se queda ahí, también asegura que el nuevo juego de Crystal Dynamics guardaría relación con el próximo juego de Spiderman, que sale en septiembre en exclusiva para PS4, y con el de Guardianes de la galaxia de Eidos Montreal.

El responsable del post afirma que el reassemble en el trailer no es casualidad y es un indicio del reboot, aunque podría referirse solamente a la situación de ruptura que una vez mas vería afectada a la comunidad de súper héroes de Marvel.

De momento no se pronunció nada de parte de Square Enix ni de Marvel, por lo que habrá que estar atentos a algún anuncio durante la E3 2018 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Por Francisco Sgherza. 

Comenta!