Avengers 4: Joe Russo confirmó que Adam Warlock no estará en la película

Después de tantas especulaciones, el icónico personaje, crucial en la historia original de los cómics, no será tenido en cuenta para Avengers 4. ¡Enterate porqué, en esta nota!

En el cómic original The Infinity Gauntlet de Marvel Comics el superhéroe que logró quedarse con el Guantelete Infinito fue Adam Warlock. Pero este personaje no es muy tenido en cuenta dentro del MCU, ya que solo apareció en una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2. Luego del estreno de Infinity War las preguntas sobre el destino de Warlock comenzaron a surgir, pero los propios directores del film se encargaron de aclarar la situación.

Joe y Anthony Russo confirmaron que: “Adam no aparecerá en sus historias”. “Nuestro trabajo –como dijimos un millón de veces– es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no dirigir adaptaciones de los cómics. No tenemos interés como directores en contar y ver una historia que ya se contó. Si conocés todos los eventos de la historia, entonces ¿cuál es el punto de ir a ver la película? Queremos mantener sorprendidas a las audiencias y continuar con la historia que comenzó con Iron Man, hace una década”, explicaron en una entrevista.

RELACIONADO – Avengers 4: nuevas fotos desde el set, ¿se confirma la teoría de los viajes en el tiempo?

Tras el anuncio de los hermanos Russo de que Adam Warlock no formará parte de Avengers 4, los fans esperaban ver su debut en la franquicia que lo introdujo al MCU, Guardianes de la Galaxia vol.3, pero, James Gunn aseguró en noviembre de 2017 vía Twitter que en Marvel Studios “no tienen planes en general para el personaje”.

Avengers 4 llegará a los cines en mayo de 2019. Antes, en julio pero de este año, llegará Ant-Man and the Wasp y después, ya en marzo de 2019, será el turno de Capitana Marvel, filme protagonizado por Brie Larson.

Comenta!