The LEGO Movie tendrá su secuela y ya tiene logo y fecha de estreno

The Lego Movie 2 reveló su primer póster que adelanta el nombre completo del film y la fecha en que la divertida secuela llegará a los cines. ¡Enterate todos los detalles, en esta nota!

Después de una genial primera parte, The LEGO Movie regresa a los cines. La película que rompió el molde y sorprendió a todos con su animación y divertidas -y pegadizas- canciones, tendrá su secuela.

Poco se sabe de la trama, pero Warner Bros. ya reveló el título y logo de la película. La cinta se llamará The LEGO Movie 2: The Second Part y a continuación pueden ver el primer póster.


La película llegará a las salas de cine el próximo 8 de febrero del 2019 y tendrá a la comediante Tiffany Haddish en el papel protagónico. Además volverán Chris Pratt como Emmet y Elizabeth Banks en el rol de Wyldstyle.

The LEGO Movie quedó afuera en la terna final de los nominados para Mejor Película Animada en los Premios Oscar de 2015, cuando merecía ampliamente una nominación, y los chistes y los Oscars de LEGO no faltaron en la ceremonia de ese año.  Esta segunda parte será una continuación directa de la primera cinta.

RELACIONADO – Bricklive: La expo más grande de Lego llega a la Argentina

Actualmente, el guionista Raphael Bob-Waksberg (co-creador de BoJack Horseman) está reescribiendo el guión de The LEGO Movie 2, escrito originalmente por Phil Lord y Christopher Miller. Y Mike Mitchell y Trisha Gum dirigirán la secuela.

Comenta!