LoL: Royal Never Give Up se corona campeón de la MSI con récord de audiencia

MSI 2018, una de las competencias internacionales de LoL más importantes del mundo, concluyó con una final épica entre Royal Never Give Up y Kingzone DragonX donde los primeros se coronaron campeones ante una audiencia récord. Leé más detalles, ¡en estas líneas!

El MSI 2018 (siglas para Mid Season Invitational), una competencia de LoL por invitación para los equipos más competentes del mundo, acaba de vivir su gran final. En un último encuentro que tuvo de todo, vimos al equipo chino Royal Never Give Up arrebatarle los laureles a Kingzone DragonX en pleno París. De este modo, y ante una audiencia récord, los chinos finalmente rompieron con la eterna supremacía de Corea del Sur ante una audiencia récord.

Royal Never Give Up obtuvo el máximo galardón gracias a una performance excepcional y al espectacular desempeño de Jian “Uzi” Zi-Hao, ahora una verdadera leyenda dentro del círculo de League of Legends. La MSI 2018 vio el ascenso de Uzi de jugador del momento al rey de los ADC, donde se vio cara a cara con todos los máximos referntes. El resto del plantel contó con jugadores como Hung “Karsa” Hau-Hsuan y Li “Xiaohu” Yuan-Hao.

RELACIONADO: LoL – MSI 2018: El fin del sueño latinoamericano, KLG y R7 afuera en los play in

RNG obtuvo puntos en la primer, tercera y cuarta partida, con las que los chinos lograron sobreponerse a un rival de máximo nivel y demostrar que no les falta pasta de campeón. Un par de errores y la performance brillante de Uzi bastaron para alzar la copa y tornarse los campeones del MSI 2018.

Otro aspecto a destacar de MIS 2018 fueron los más de 127 millones de fanáticos que sintonizaron esta final de LoL. Este duelo lleno de estrellas del eSport supera al anterior récord en un mismo partido en el duelo entre SKT y el equipo de la LPL.

La mayoría de los fanáticos fueron de origen chino, y sumaron el 99% de los espectadores totales (126 millones) de la competencia, por lo que se estima que casi un 10% de la población del país asiático vieron el partido.

Comenta!