LoL – MSI 2018: El fin del sueño latinoamericano, KLG y R7 afuera en los play in

Una vez más el sueño latinoamericano finaliza antes de lo deseado y Kaos Latin Gamers y Rainbow7 se despiden del MSI 2018. ¡Repasá el camino de nuestros competidores acá!

Kaos Latin Gamers y Rainbow7 no consiguieron la clasificación a la siguiente fase del Mid Season Invitational 2018, ambos quedaron por detrás del equipo ruso/ucraniano Gambite Gaming, quien se enfrentará con EVOS Esports, o Flash Wolves en un mejor de 5 para decidir su participación en la etapa final del torneo internacional.

En la primera jornada de su grupos, Kaos Latin Gamers se mostró prometedor tras cosechar un 2-1 y vencer a su clásico de la LLN, a Ascension Gaming, y caer frente a Gambite Gaming. En la segunda vuelta del grupo, los rinocerontes cayeron en sus tres enfrentamientos de una manera sorpresiva, y se condenaron  volver a casa.

RELACIONADO – LoL – MSI 2018: KLG venció a Rainbow7 y se posiciona segundo en su grupo

La otra cara de la moneda, Rainbow7, se recompuso luego de una primera rueda de flojo nivel, personificado principalmente en WhiteLotus, quien volvió con poco rodaje competitivo tras su sanción disciplinaria. El jueves ganó solo frente al equipo de la GPL, mientras que se vio doblegado por su clásico regional, y perdió con Gambite. El sábado cosecho dos puntos frente a KLG y Asension, pero no consiguió derribar al equipo ruso, lo que significo volverse en la primera instancia.

Los rusos demostraron ser el equipo más fuerte y consistente de su grupo. El domingo 6 el grupo B completará sus juegos, y se allí saldrá el cuarto competidor que se enfrentará en los play offs con EVOS Esports, Flash Wolves, y Gambite, solo el mejor se ganará un puesto para enfrentarse a los mejores jugadores del momento.

Los equipos ya clasificados a la fase final del Mid Season Invitational son Fnatic (Europa), Team Liquid (Norteamerica), Royal Never Give Up (China), y King Dragon X (Corea). Esta etapa comenzará el 11 de mayo.

Comenta!