Rainbow Six Siege: el equipo brasileño Team Liquid se coronó campeón del mundo

Team Liquid se quedó con la séptima temporada de la Pro League tras vencer a Penta. ¡Reviví lo mejor de la final y todo sobre la nueva competición que se viene, en esta nota!

El equipo brasileño Team Liquid se coronó campeón luego de vencer a PENTA Sports en el partido culmine de la Pro League Championship Season 7 Finals, que se llevó a cabo en el casino Harrah’s Resport de Atlantic City (EE.UU) y repartió 275.000 dólares en premios. Durante la competición se presentó el Six Major Paris que enfrentará a dieciséis participantes de todo el mundo en agosto.

El quinteto de Liquid conformado por Zigueira, Newskwga,, Bullet1, xS3xyCake, y PSK, se abrió paso hasta la final ganando sus partidos frente a Fnatic (LAT) por 2-0 y a Millemium (EUA) 2-1, en la serie decisiva logró imponerse a PENTA Sports en tres mapas y obtuvo el premio de 75.000 USD$.

RELACIONADO – Rainbow Six Siege: Ubisoft combate el racismo, la discriminación y los trolls

Las finales de la ya terminada temporada fueron protagonizadas por dos representantes de cada Pro League: Europa, Ásia-Pacífico, Norteamérica, y Latinoamérica. Los equipos Fnatic, FaZe Clan, Evil Geniusis, Rogue, NORA-Rengo, Millemium, PENTA, y Liquid, disputarán el Six Major Paris junto a ocho equipos provenientes de torneos clasificatorios.

El torneo que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto durante la Expo Paris en el Porte de Versailles repartirá entre sus competidores 350.000 dólares. Todos los partidos se podrán ver en vivo streaming, y a partir de los cuartos de final los aficionados podrán ambientar la competición en las gradas.

Tom Clancy´s Rainbow Six combina la vertígine de los FPS con rigurosa táctica. Equipos de cinco jugadores se enfrentarán en escenarios de ataque/defensa, cada uno lo hará con 5 de los 30 operadores que poseen distintas características destinadas para cada fase del juego.

Comenta!