A lo Willy Wonka: Elon Musk planea abrir su propia fábrica de golosinas

El dueño de Tesla, Elon Musk, anunció vía Twitter su nuevo emprendimiento. La idea del excéntrico millonario es abrir su propia compañía distribuidora de dulces. Enterate de que se trata el nuevo proyecto en esta nota.

¿Quién no soñó alguna vez con tener su propia fábrica de golosinas? Bueno, parece que Elon Musk estaba dentro de este porcentaje de población amantes de las paletas de colores, los ositos de goma y las pastillas ácidas. Según lo anunció en su propio Twitter, su próximo gran desafío será abrir una compañía distribuidora de dulces.

Relacionada: Elon Musk: ¿Cuáles son sus videojuegos favoritos?

No es la primera vez que el dueño y CEO de Tesla anuncia un nuevo proyecto a través de las redes sociales. Cuando tomo la decisión de abrir The Boring Company, que se dedica a abrir túneles para Hyperloop, escribió un tweet para anunciarlo.

En este caso, su decisión fue producto de una chicana de Warren Buffet, el tercer hombre más rico del planeta y propietario de Buffett’s Berkshire Hathaway, dueña de Heinz, Geico y See’s Candies. Ante la consulta de un  periodista sobre un consejo para Musk, el multimillonario dijo, luego de sugerirle que refuerce Tesla para poder expandirse y defender sus otras empresas: Elon puede poner las cosas patas arriba en algunas áreas. Pero no creo que quiera tomarnos los caramelos”.

Al parecer este comentario no le cayó nada bien al ex novio de Amber Heard, por lo que se volcó en sus redes para anunciar su próximo emprendimiento y chicanear a Buffet.

¿Abrirá Elon Musk su fábrica de dulces? Mientras Twitter arde con el tema, Elon continua jugando al misterio alrededor de esta idea. ¿Quién no querría tener un “golden ticket” para recorrer ese oasis de dulce con el que sueña el excéntrico millonario?

Comenta!