Spider-Man: el nuevo game se lanzará en exclusiva para PS4 en septiembre

Spider-Man, el nuevo videojugo del trepamuros, finalmente será exclusivo de PlayStation 4 tal y como indicaban los rumores, y se lo podrá disfrutar a partir de principios de septiembre en la consola. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Nuevos detalles del próximo título de Spider-man emergieron en las últimas horas a lo largo y ancho de la web. Concretamente, ocurre que la edición de mayo de la revista Game Informer tendrá al título de Insomniac Games en su portada, y de esta nota surgen varios detalles. El primero es que su fecha de lanzamiento será para el 7 de septiembre, pero también relevante es la confirmación de que este será un exclusivo de PlayStation 4 distribuido por Sony Interactive Entertainment, por lo que no esperes verlo en otras plataformas.

Esta fecha de lanzamiento convierte a Spider-man en uno de los platos fuertes para los usuarios de PlayStation 4 este año, especialmente si se considera que el otro gran exclusivo de PS, Days Gone, se pospuso para 2019. Además, este será el primer videojuego basado en las aventuras de Peter Parker que podamos jugar en años, pero además el primero que entusiasma a los fans dada la pobre recepción que tuvo The Amazing Spider-man en su momento. Todo esto lo logra sin siquiera tener que basar su argumento o personajes en Spider-man: Homecoming, la más reciente película del personaje.

RELACIONADO – Jon Paquette: “Peter Parker conoce a Miles Morales en Spider-Man PS4”

Se supone que el nuevo número de Game Informer también dará detalles sobre las misiones de juego, el combate, y aparentemente un sistema de crafteo. Otros detalles hablarán de las sidequests, y más actividades para realizar en esta New York de mundo abierto. El otro detalle surge del PlayStation Blog, en donde los propios Insomniac explicaron que habrá al menos un DLC, y se titulará “The City Never Sleeps“. En este se incluirán nuevos villanos, misiones, y hasta trajes, y vendrá incluido en la edición digital deluxe del juego.

Comenta!