Mazinger Z: Infinity – La película: ya la vimos y te contamos todo (sin spoilers)

Mazinger Z Infinity, el primer mecha, llega a la pantalla grande. Ya vimos la película y está llena de acción, nostalgia, y por supuesto, robots gigantes. Te contamos por qué tenés que verla (sin spoilers) en esta nota. mazinger z infinity

Mazinger Z es el pionero entre los robots gigantes (también llamados mechas) en la animación japonesa, y ahora vuelve a los cines con la nueva película Mazinger Z Infinity. Ya la vimos y te contamos porque tenes que verla, sin spoilers, claro.

Como parte de la celebración por los 45 años del manga y los 50 años como artista de su creador: Go Nagai, se estrena en cines una nueva película de su máxima creación, que se llama Mazinger Z Infinity y es dirigida por Junji Shimizu.

mazinger z infinity

La historia de Mazinger Z Infinity se sitúa después del final de la serie de tv. Pasaron 10 años de la derrota del Doctor Infierno y sus mechas malignos, y el mundo vive en paz gracias a la energía fotónica. Koji Kabuto, el piloto del Mazinger original, sigue los pasos de su abuelo como científico. Durante una investigación en el monte Fuji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. mazinger z infinity

Relacionado: Tokio 2020: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tendrán mascotas anime

De ahí en adelante Mazinger Z Infinity es una celebración de su larga y rica historia, con batallas entre mechas llenas de acción y mucha nostalgia. También es un paso adelante para la franquicia, ya que suma nuevos elementos a la fórmula de la que tantos tomaron prestado. La película combina animación tradicional con CGI, y mantiene un nivel visual elevado en todo momento.

mazinger z infinity

La producción de la película Mazinger Z Infinity corrió por parte de Toei Animation. Aparte de ser un homenaje a su creador, también marca la primera vez que Go Nagai vuelve a colaborar con ellos  después de cuatro décadas. Para el apartado musical, el compositor original, Ichiro Mizuki, regresó también para interpretar el tema principal del juego. El resto de la música estuvo a cargo de Toshiyuki Watanabe, hijo del compositor de la serie original Michiaki Watanabe.

Relacionado: Dragon Ball Super: la nueva película estrenó su primer teaser

mazinger z infinity

Mazinger Z Infinity es una película para disfrutar en pantalla grande, tiene acción, muchos robots, humor, más robots y más acción. Se estrena en los cines de Argentina el 5 de abril. ¡No se la pierdan!

One Comment

  1. Marco Aranda

    Es un avance a la serie clásica. Los diseños de los robots son bastante más elaborados y efectivamente hay mucho humor y grandes peleas del Z y varias “Bestias Mecánicas”.

Comenta!