Destiny 2: Forsaken es la próxima expansión de la saga

Destiny 2, el FPS cruza con MMO espacial de Bungie, está listo para presentar un nuevo capítulo en su saga intergaláctica llamado Forsaken, y aparentemente va a cambiarlo todo. Leé los primeros detalles y mirá el trailer, ¡acá!

Esta primavera llegará una nueva expansión de Destiny 2 que se llama ForsakenRenegados, en su versión en español. El nuevo contenido debutará en simultaneo para PlayStation 4, PC, y Xbox One. Entre las grandes novedades que presenta se incluyen una campaña nueva, llena de áreas para explorar, y lo mejor: habilidades que le den una vuelta de tuerca a las clases de personajes que ya conocemos.

Forsaken permitirá que los jugadores puedan acceder a un inventario más flexible y ajustar mejor sus armas y ataques especiales. Por ejemplo, vamos a poder poner armas en cualquier slot que se nos ocurra y usar tres escopetas, si así lo quisieramos. Además, se sumará un nuevo tipo de armas, los arcos y flechas, y también un nuevo modo llamado Gambit que combina tanto PvP como PvE. Como para adelantar lo que viene, Bungie preparó un video de unos 9 minutos donde se detallan en profundidad algunas de las novedades más importantes, que podés mirar a continuación.

RELACIONADO – Destiny 2: llega Warmind, la segunda expansión del juego

Con Forsaken podremos volver a visitar el cinturón de asteroides de Destiny 1, y la Prisión de los Ancianos. No conocemos muchos detalles más de la historia, dado que esta se revelará en la E3, pero sabemos que se centra en torno a los Fallen, y Cayde-6 tendrá un rol prominente similar a Zavala e Ikora en expansiones anteriores. Este contenido requerirá la compra del segundo pase de temporada, que incluirá “tres expansiones” que se lanzarán entre fines de 2018 y mediados de 2019.

Si antes que el pase preferís el acceso solo a Forsaken, esta costará $39.99 dólares. Sin embargo, si querés el pase completo, lo vas a poder adquirir por $69.99. Además, una edición de lujo de $79.99 incluye el pase, y una serie de cosméticos para usar dentro del juego. Un último detalle: el lanzamiento de este DLC marcará el fin de la exclusividad del contenido actual para PS4, y los usuarios de Xbox One y PC al fin podrán tener acceso a este equipo, asaltos, y demás.

Comenta!