Destiny 2: llega Warmind, la segunda expansión del juego

Destiny 2 está listo para ofrecer un nuevo capítulo de la historia a los fans de la mano de Warmind, su segunda expansión, que tiene el trabajo de pasar el mal trago que representó Curse of Osiris. Conocé los detalles, fecha de lanzamiento, y más, ¡en esta nota!

Bungie trabaja en estos días en lo que será la próxima expansión de Destiny 2, incluida en el pase de temporada. Se trata de Warmind, un nuevo capítulo que tiene la dura tarea de devolverle el vigor a un título que no terminó de convencer a los fanáticos con su primer DLC. La sorpresa es que el anuncio fue hecho bastante por lo bajo, sin evento ni gran reveal, sino como parte de una hoja de ruta que detallaba los próximos pasos en el desarrollo del juego.

El lanzamiento del DLC Warmind marcará oficialmente el inicio de la tercer temporada de Destiny 2, y en esta prometen a los jugadores “llevarlos a nuevos lugares, conocer nuevos héroes y pelear contra nuevos enemigos. Conseguirán nuevo loot y dominarán nuevas actividades“. Los próximos detalles de este paquete se verán el 24 de abril en un stream, pero mientras tanto habrá que conformarse con la única imagen que ilustra esta nota.

RELACIONADO – Destiny 2: el Ghost Skill ya está disponible para Alexa

Parece que el nuevo paquete de DLC tendrá un importante foco en el multiplayer, y prometen que cada jugador podrá acceder a los nuevos mapas de Warmind, pero también así los de Curse of Osiris tenga o no los DLC en cuestión. Ahora todos los jugadores podrán participar de los modos de juego rápido, competitivo, o las Pruebas de los Nueve – todo con el objeto de mantener el Crisol como algo unificado. La otra gran adición serán las partidas privadas para que los clanes puedan armar equipos a su gusto.

Estos cambios parecen ser una reacción a las críticas que recibió Curse of Osiris, al que se lo acusó de remover contenido del juego base para quien no tenga la expansión. Si querés ver más detalles, la hoja de ruta actual que encontrás en esta nota llega hasta septiembre, donde comienza oficialmente la temporada 4 del FPS espacial.

Comenta!